Aída Yéspica, novia de Özil, impresionante en bikini tanga por las playas de Cerdeña

Aída Yéspica, novia de Özil, impresionante en bikini tanga por las playas de Cerdeña

Quien no conozca a Aída Yéspica se está perdiendo una imagen digna de conocer. Aída Yéspica es la actual novia de Mesut Özil, jugador del Real Madrid e integrante de la selección alemana que estos días juega la Eurocopa.

Desgraciadamente no podemos verla en Polonia. No tenemos queja con Shakira, Sara Carbonero y el resto de novias y mujeres que acompañan a sus futbolistas en las gradas. Pero tenemos que decir que las cámaras se están perdiendo uno de los rostros (y cuerpazos) más impresionantes del panorama internacional, digna candidata a ocupar uno de los primeros puestos en 'el once inicial de las novias de la Eurocopa'.

Aída Yéspica, novia de Mesut Özil, revoluciona Cerdeña con sus curvas

Tiene su parte positiva. Mientras que su novio Mesut Özil lo da todo con la selección alemana sin el apoyo que tuvo en otras ocasiones, ella ha optado por irse de vaciones con su hijo Aron, fruto de su relación con el también futbolista Matteo Ferrari. Pero no a Polonia, que allí hace mucho frío. Como buena venezolana, la modelo es de sangre caliente y ha elegido la relajante isla de Cerdeña para darse un chapuzón y exhibir las curvas con las que ha triunfado en la televisión de su país, España e Italia.

Con un bikini tanga que no deja gran cosa a la imaginación, Aída ha revolucionado con su sola presencia a residentes y turistas de la isla italiana. No es para menos. A sus 30 años luce un tipazo por el que cualquier veinteañera firmaría. Visto lo visto, no entendemos cómo no se llevó la corona de Miss Venezuela o ganó, aunque sólo fuera por las imágenes que nos regaló, el reality español Supervivientes.

martes, 19 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x