Aitana Sánchez Gijón derrocha estilo en el aniversario de 'Eau de Rochas'

 Aitana Sanchez gijon imagen de eau de rochas

Un perfume clásico donde los haya, 'Eau de Rochas', celebró anoche su 40 cumpleaños con una gran fiesta a la que invitó a las caras más guapas del famoseo español. Por la Embajada de Francia circuló Aitana Sánchez Gijón, que lució un vestido corto espectacular y una sonrisa perfecta en el evento al que acudió como madrina. La actriz de 41 años se mostró orgullosa de ser elegida imagen de uno de los aromas más famosos del mundo y comentó a la prensa el lujo que suponía para ella: "Es un privilegio, porque yo crecí con 'Eau de Rochas'. Mi madre lo usaba y es el primero que usé yo", comentaba la protagonista de 'La carta esférica'.

Amaia Montero desmiente rumores de crisis


Otra de las invitadas al cumpleaños que derrochó estilo fue la ex componente de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, quien aprovechó la ocasión para desmentir los rumores de ruptura con su actual pareja Gonzalo Miró. Eso sí, la cantante aseguró que entre sus planes no se encuentra de ningún modo la boda y que, a pesar de lo que la gente pueda opinar, se lleva estupendamente con la ex de su novio, Eugenia Martínez de Irujo.

Otras famosas que no quisieron perderse este evento de excepción fueron la presentadora Patricia Conde, la más reacia a hablar con la prensa sobre su vida privada, las actrices Ana Turpin, Miriam Díaz Aroca, Eva Zaldívar, Fanny Gautier o Victoria Vera, además de las periodistas Marta Robles y María Teresa Campos. Éstas dos últimas comentaron que no son fieles a una marca de perfume en concreto. Todas ellas, ataviadas con diseños de altura, contribuyeron a dar una señal de distinción al evento.

Josune de la Riva  •  jueves, 15 de abril de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x