Aitor Ocio envía un comunicado explicando su versión sobre la custodia de su hija con Laura Sánchez

Aitor Ocio envía un comunicado en el que explica su versión sobre la custodia de su hija con Laura Sánchez
El jugador del Athletic Club de Bilbao Aitor Ocio ha decidido hablar de una vez por todas sobre la madre de su hija, Naia, de cuatro años de edad, y con la que lleva casi el mismo tiempo en una dura batalla por la custodia.

Laura Sánchez no dudó en hablar con los medios junto a su novio David Ascanio
una vez el juez dictaminó la custodia compartida, lo que la modelo asegura que siempre quiso, y parece que el futbolista no se ha tomado bien que divulguen sus vidas privadas, por lo que ha decidido hablar al respecto vía comunicado.

De hecho, en sus palabras, Aitor aseguró que "la decisión de emitir este comunicado, después de meses de silencio, en los que la madre de mi hija ha utilizado los medios para airear nuestra vida privada, viene motivada por la necesidad de aclarar informaciones no veraces que lesionan mi imagen, faltando a la verdad".

En primer lugar revela que nunca hubo denuncias entre ellos, sino que en el año 2007 firmaron de mutuo acuerdo que la custodia sería compartida hasta que naia tuviera edad escolar.

El problema comenzó al no resultar "imposible conciliar con la madre calendarios y horarios fijos". En contra, Laura podía disfrutar de la niña en días laborables cuando deseara, mientras que Aitor no pasa "con la niña ni un solo fin de semana".

La sentencia establece la custodia compartida en Bilbao


Dos años más tarde, en 2009, Aitor reconoce que presentó "la correspondiente demanda en solicitud de la guarda y custodia de Naia", mientras que "Laura, solicitó la custodia de nuestra hija en exclusiva para ella, con traslado de la residencia de la niña a Madrid", lo que le impediría ver a la pequeña por su profesión.

Además, la modelo pidió una prueba psicológica para ver si Aitor era buen cuidador, y para sopresa de ella, el perito y el fiscal "optaron por señalar más apto al padre que a la madre para el caso de tener que optar por una guarda y custodia única". Ya en 2010 "se dictó sentencia en primera instancia por la que se nos concedió una custodia compartida de nuestra hija que se ejercería en Bilbao".

Lejos de conformarse, "Laura interpuso el correspondiente Recurso de Apelación contra la sentencia dictada, en solicitud de una guarda y custodia de Naia para ella en exclusiva, permitiéndome visitar a mi hija únicamente dos fines de semana al mes y las tardes de los miércoles. También solicitó una segunda prueba psicológica de la niña, aduciendo problemas inexistentes".

Finalmente, la situación ha quedado así: "La reciente y definitiva sentencia de 14/06/2011 dictada por la Audiencia Provincial establece la guardia y custodia compartida que se ejercerá en Bilbao, y reparte los tiempos al igual que la anterior, con una variante importante, se estima en parte mi recurso, aceptándose por el tribunal que debo disfrutar de tiempo de ocio con mi hija, y no ocuparme tan sólo de las obligaciones, de forma que paso a disfrutar mensualmente de un fin de semana completo, y la madre de tres días laborables al mes".

Laura España  •  martes, 21 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x