Alaska da el sí quiero a Mario Vaquerizo vestida de rojo pasión en el Registro Civil

Alexandra H. Gail
boda
Hace casi doce años, en 1999, se dieron por primera vez el sí quiero en Las Vegas, un enlace que carecía de validez legal. Hoy lo han hecho en el Registro Civil de la calle Pradillo de Madrid, un sitio algo menos glamuroso y desde luego menos entretenido, pero no pasa nada, porque ellos han conseguido impregnar el lugar con su peculiar estilo. Olvido Gara -Alaska-, y Mario Vaquerizo ya se han dado el sí quiero en España, ya han formalizado su situación sentimental...

Mario Vaquerizo y Alaska apuestan por el rojo en día de su boda


Esta vez Mario Vaquerizo no ha ido vestido de Elvis, sino con chaqueta negra, corbata negra, pantalones ajustados negros y una rosa roja... Ella, como dijo, no ha ido vestida de blanco, sino de rojo pasión, a juego con la rosa de Mario, con un modelo de lo más ajustado y por su puesto, no han faltado ni un tocado ni sus medias de rejilla. Los testigos de la boda han sido la madre de Alaska, América, los padres de Mario y el gran amigo de la pareja Nacho Canut.

La pareja decidió que toda España siguiese de cerca los preparativos de su boda y la celebración de la misma a través de un reality que se emite la MTV. Y después del sí quiero, ¡fiesta durante todo el fin de semana!

Y a pesar del seguimiento que ha tenido su enlace, tanto Alaska como Mario desean que el resto de la celebración sea humilde y sencilla, algo íntimo en compañía de familiares y amigos. Esta fiesta 'íntima' tendrá lugar en unos salones de la calle Gran Vía, muy cerquita de su casa, aunque nadie sabe exactamente dónde... Podría ser en el Museo Chicote... Podría cuadrar: un local en la Gran Vía, lugar muy frecuentado por la cantante de Fangoria.

De momento parece que Alaska celebrará su boda junto a todos sus fans en las Fiestas de Aranjuez: allí tiene previsto ofrecer un concierto gratuito esta noche a partir de las 23.00 horas en el Recinto ferial Raso de la Estrella... Ya ves, ellos siguen trabajando a pesar de merecerse una estupenda luna de miel, una escapada que de momento no tienen previsto hacer esa agenda tan apretada.

Puedes leer más artículos similares a Alaska da el sí quiero a Mario Vaquerizo vestida de rojo pasión en el Registro Civil, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.