Alba Carrillo presume de barriguita en las playas de Ibiza con Fonsi Nieto

Alba Carrillo presume de barriguita en las playas de Ibiza con Fonsi Nieto
Fonsi Nieto, con un largo historial amoroso a sus espaldas, un matrimonio con la modelo Ariadne Artiles fallido, y tras su noviazgo con la piloto Carmen Jordá, se convertirá en papá en unos meses, gracias a su actual pareja, la joven Alba Carrillo, concursante de 'Supermodelo 2007'.

Los dos enamorados, que en marzo celebraban su primer año de relación anunciando que la modelo estaba embarazada, están pasando unos días de vacaciones en la isla de Ibiza, destino que Fonsi Nieto adora y casualmente, isla en la que contrajo matrimonio con la también modelo Ariadne Artiles.

Alba Carrillo y Fonsi Nieto se preparan para ser papás


Alba Carrillo, que ya presume de barriguita de embarazada aunque no excesivamente pronunciada, y el sobrino del campeón del mundo Ángel Nieto, estuvieron almorzando en un restaurante cercano a la playa junto a uno de sus mejores amigos, el empresario Javier Hidalgo, acompañado de su novia, y otra pareja que también pasó el día junto a ellos.

Tras el almuerzo, Fonsi cogió una moto de agua, mientras que el resto se trasladaba en zodiac, para dirigirse al lujoso y enorme yate de Javier Hidalgo, embarcación en la que poner rumbo a una cala recóndita de la costa ibicenca en la que poder estar más relajados, ajenos a los objetivos fotográficos indiscretos.

Divertida día en alta mar de Fonsi Nieto y Alba Carrillo


Durante ese trayecto, el ahora Dj mojó a los tripulantes de la zodiac, en especial a su chica, quien se enojó unos minutos con su novio y futuro papá, un enfado que a penas les duró, ya que la complicidad y el amor entre ambos no ha hecho más que crecer desde que supieran que van a ser padres por primera vez.

De hecho, uno de los gestos que no pudo evitar la pareja fue acariciar la tripita de la modelo, vestida con un bañador de colores rojos, demostrando la ilusión que ambos tienen por la llegada de este niño.

Redacción Diario Femenino  •  miércoles, 15 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x