La actriz Genevieve Sabourin, arrestada por acosar a Alec Baldwin

Alec Baldwin acosado por una actriz

Estamos acostumbrados a que los famosos sean acosados por 'grupys' fuera de control, pero no tanto a que sean ellos los propios acosadores.

El actor estadounidense Alec Baldwin denunció hace una semana a la también actriz Genevieve Sabourin después de que la canadiense le enviase múltiples mensajes y correos electrónicos en los que le confesaba su amor y deseo que tener un hijo con él, además de dejar caer sus problemas económicos.

Las nuevas tecnologías sólo fueron el comienzo. El pasado 31 de marzo la actriz se presentó en la mansión neoyorkina del protagonista de la serie televisiva 30 Rock y más tarde le siguió a un acto en el Lincoln Center de Manhatttan. Pero no fue hasta el domingo por la noche cuando la Policía consiguió arrestarla.

Ambos se habían conocido durante el rodaje de la película The Adventures of Pluto Nash en 2002, pero ni el paso del tiempo ni el compromiso matrimonial del actor con una instructora de yoga 26 años más joven que él han servido para que Genevieve Sabourin haya olvidado su obsesión.

Diario Femenino  •  martes, 10 de abril de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x