Alec Baldwin, hospitalizado por una sobredosis de píldoras

 Alec baldwin
Alec Baldwin tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de Manhattan, según ha informado el diario The New York Post, debido a una sobredosis de píldoras. Al parecer, el actor habría consumido una excesiva cantidad de somníferos tras una acalorada discusión con su hija de 14 años, Irlanda.

Fue su hija quien a las 12:10 del mediodía del pasado jueves llamaba a los servicios de urgencia pidiendo auxilio. Una hora después de ser atendido, el ganador de dos premios Emmy abandonaba el hospital. Su representante explicó a la prensa reunida a la salida del centro que "todo fue un malentendido", que Baldwin se encontraba perfectamente y que ese mismo día iba a trabajar como siempre.

Una difícil relación con su hija


Lo cierto es que la discusión entre Baldwin y su hija no ha sido un hecho aislado. Ya en 2007, el actor reprendió a Irlanda a través de un sms bastante ofensivo y que, por desgracia, se filtró a la prensa. En ese momento, el actor se encontraba en plena batalla legal con su ex mujer, Kim Basinger, por la custodia de su hija. En este polémico mensaje, el protagonista de No es tan fácil la llamaba "grosera y desconsiderada cerdita", algo que, desde luego, a Irlanda no le hizo ninguna gracia. Eso sí, al menos días después el actor admitió que el mensaje estuvo mal y que estaba horrorizado por lo que había hecho.

El próximo 7 de marzo, Baldwin y Steve Martin serán los anfitriones de la ceremonia de los premios Oscar en el Teatro Kodak de Los Ángeles.

Josune de la Riva  •  viernes, 12 de febrero de 2010

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x