Alejandro Sanz desmiente ser el padre de la joven gaditana Isabel Vázquez

Alejandro Sanz desmiente ser el padre de la joven gaditana Isabel Vázquez
Alejandro Sanz está a punto de convertirse en padre por tercera vez... ¿o por cuarta? ¡Eh ahí la cuestión! Y es que el intérprete de 'Corazón partio' se ha visto estos días envuelta en torno a una posible paternidad no confirmada por el momento.

Una joven gaditana de 21 años ha salido en los medios de comunicación asegurando que es hija del cantante y que ha interpuesto una demanda de paternidad para iniciar un proceso legal y la reconozca como hija. Isabel Vázquez Berea, que es como se llama la chica, ha asegurado que su madre Charo Berea mantuvo una relación sexual con Alejandro Sanz entre el año 1989 y 1990, cuando el madrileño todavía no se había hecho popular.

Alejandro Sanz desmiente ser el padre de Isabel Vázquez Berea


Ahora ha sido el propio cantante el que ha querido a través de Twitter zanjar el tema con un explícito y directo mensaje: "Por cierto, no os creais las tonterias que dicen por ahi.. Mis hijos son los que son... Mi Manuela, mi Alexander y ahora mi Dylan.. Y Punto. Lo demas son inventos de oportunistas sin escrupulos y tendran que responder ante la ley".

Y mientras Alejandro resuelve esta tercera supuesta paternidad, espera ansioso la llegada de su primer hijo junto a su novia Raquel Perea. El pequeño Dylan está a punto de nacer o incluso podría haberlo hecho ya a juzgar por el último tweet del cantante en su cuenta de Twitter: "Os tengo que dejar... ;)... La vida llama a la puerta".

Ángela del Caz  •  martes, 12 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x