Alejandro Sanz usa una frase con 'segundas' en twitter para animar a Shakira

Alejandro Sanz
El martes todos nos levantábamos con la ¿triste? noticia de que Shakira había puesto fin a 11 años de noviazgo con el argentino Antonio de la Rúa. Y ese mismo día, Alejandro Sanz escribía en su twitter: "Hoy ha salido el sol. Por ahi hay alguien contento".

Si eres fan de Shakira, sabrás que su último disco se llama 'Sale el sol' y si eres fan de Shakira estarás pensando, como han pensado muchos, que esta frase de Alejandro Sanz va dirigida a la cantante, una gran amiga.

Una frase con doble sentido


Pues sí, la frasecita ha generado todo tipo de incertidumbres, unos se lo toman como guiño, otros como una simple frase, que no tiene porqué trascender. Pero la duda se intensifica por la actitud de Alejandro al escribir seguidamente: "Hoy solo hablemos del viaje, ¿ok?". Y asunto zanjado.

Viaje que le ha llevado hasta Zimbague. Un viaje con una misión muy especial: concienciar a las gentes del lugar sobre el SIDA. El cantante está participando en una campaña solidaria junto a Médicos sin Fronteras. Y por eso, intentando dejar de lado el tema Shakira, y 'Sale el sol', el cantante no ha hecho más que pedir apoyo de sus fans para Médicos sin Fronteras.

Y entre tanto un premio para Alejandro Sanz


Y entre viajes, polémicas frases y rupturas, un bonito premio para nuestro Alejandro. El mismo día que 'salía el sol', el mismo día que su gran amiga Shakira sacaba fuerzas y valentía para decir al mundo que ya no estaba con Antonio de la Rúa, a Alejandro Sanz la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) le daba un premio, el premio a La Herencia Hispana en reconocimiento a sus grandes contribuciones a la música Latina. Tendrá que ir a recogerlo a Miami el próximo 24 de marzo, cuando se celebre la gala de los premios.

Demasiadas emociones para un solo día...

Alexandra H. Gail  •  jueves, 13 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x