Alejandro Sanz llama a Lorenzo 'cobarde' por no lucir la camiseta de la Selección

 Alejandro sanz critica a jorge lorenzo

Tras alzarse con la victoria en el Gran Premio de Cataluña, Jorge Lorenzo optó por no ponerse la camiseta de la Selección española tal y como muchos le habían pedido. El piloto se excusó diciendo: "aquí en Cataluña es complicado salir con ella. No quiero problemas".

Las reacciones no se han hecho esperar, en especial la de Alejandro Sanz, un futbolero confeso, que ha acusado a Lorenzo de cobarde, añadiendo que los jugadores Xavi y Piqué sí visten la camiseta españolay que si con este gesto pretendía quedar bien con los catalanes, no lo conseguía en absoluto.

La respuesta de Lorenzo


El piloto de motociclismo no se ha mordido la lengua y ha respondido a Sanz a través de Twitter, testigo de esta trifulca con millones de usuarios como testigos. He aquí sus palabras: ""Hola Alejandro, he visto que criticabas lo que comenté sobre la camiseta de la seleccion. Me gustaria comentar, a ti y a todos los que habéis criticado mis palabras, que me siento mallorquín y español como el que más, he llevado la bandera de España en mis dos títulos de 250cc., la última vez el pasado mayo en Jerez. Vivo en España y, sobre todo, me encanta la selección. Así como yo el otro día por respeto a mucha gente dije que no lo celebraría con la camiseta de 'La Roja', creo que tú tampoco te la pondrías si cantases en el Palau Sant Jordi. Me gustaría que lo comprendieras".

El cruce de palabras no ha quedado ahí. En tono vacilante, el artista ha retado a su contrincante a presentarse con la camiseta de la Selección en su próximo concierto en la ciudad condal, que tendrá lugar en septiembre. Lorenzo le ha seguido el juego, contestanso que irá si su agenda se lo permite y ha remarcado que nunca criticaría al cantante por cosas como este gesto.

El cantante afincado en Miami ha puesto el broche de oro a esta singular conversación intentando calmar los ánimos: "Ok. Venga. Y si no cuando tú quieras charlamos. Suerte con el campeonato... Pero si ganas el Mundial hay que hacer algo. Por los tuyos. ¿Vale?".

Josune de la Riva  •  miércoles, 7 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x