Alejandro Sanz vuelve a Twitter tras haber donado dinero para las víctimas de Lorca

Tras la lluvia de cítricas que recibió el pasado 12 de mayo, un día después de que varios terremotos desolaran el pequeño pueblo de Lorca dejando 9 víctimas mortales, que le llevaron a anunciar su retirada del Twitter, Alejandro Sanz vuelve a la carga. Con muchos menos humos, por supuesto.

alejandro sanz

Las continuas muestras de solidaridad del cantante por las víctimas del terremoto, ese ímpetu, esas ganas de hacer algo desde la lejanía sin llegar a hacer nada, consiguieron acabar con la paciencia de muchos de sus seguidores, que comenzaron a increparle de una y mil maneras. Sin embargo Alejandro Sanz no perdió la paciencia y anunció su retirada del Twitter por el hecho de que "haya gente a la que le parezca mal que me preocupe por el pueblo de Lorca", como llegó a decir, sino porque le acusaban de haber cometido una falta de ortografía que decía no lo era -realmente era un simple gazapo-, pero en fin, digamos que este no fue el problema de fondo, sino la gota que colmó el vaso.

Vuelve a Twitter con poesía para las víctimas del terremoto de Lorca


Muchos de sus seguidores lamentaban la decisión del cantante de no volver a escribir en la red social, pero amiga, no hay por qué preocuparse más. A las pocas horas de tomar esta decisión, Alejandro Sanz volvió a escribir, esta vez para reconocer su error y explicar el motivo: "Acabo de verlo. Es cierto que escribí 'buestra' pero lo que quería escribir era 'Nuestra', aun así estoy harto de tanto juicio y de estos dedos estúpidos que se equivocan de tecla y de los que se aprovechan de ello para hacer daño".

Pero pronto volvía a dirigirse a su público... Como si de una despedida se tratase escribía: "A mi gente, a la gente, a los "[email protected]" os agradezco todo el cariño, todo el apoyo, todas las risas, todos los llantos, las preguntas, las cosquillas, lo sainetes y los teatros... Seguro que no me van a echar de Twitter cuatro envidiosos pero me lo voy a tomar con mas calma. Tengo otras cosas que hacer.. Os quiero. Hasta pronto".

terremoto

Y antes de ir a dormir, rezó sus plegarias por las gentes de Lorca: "Noche, no te pongas dura, ponte guapa y cálida, guardate la negrura, como si fueras el negativo de tu fotografía, que en Lorca hay personas que tienen frío".

Alejandro Sanz, en paz con su karma, no se rinde por no hacer "un favor al silencio"


Pensábamos que efectivamente, tras esta última poesía por los vecinos de Lorca se lo tomaría con más calma, como él mismo anunció, y tardaríamos en volver a ver palabras su perfil. Pero no ha sido así. Ayer, Alejandro Sanz quiso dejar claro que finalmente lo suyo no eran sólo palabras, que sí que había pasado a la acción aportando su granito de arena en metálico, y dejó clara constancia de ello escribiendo: "Ya he hecho mi donaciòn a Cruz Roja para los damnificados de Lorca.. Animaos y colaborad con lo que podáis".

El chico ya estaba en paz con su karma... "El único vacío que me gusta es el que deja el odio cuando se va", escribió dándonos a entender que ya se le había pasado el cabreo y que iba a seguir dando mucha guerra vía Twitter. "No me rindo, porque rendirse es muy aburrido y porque le hago un favor al silencio. O lo que es peor... Al ruido", ha dicho. Decimos que vuelve a Twitter, pero lo cierto es que nunca se ha ido.

Alexandra H. Gail  •  sábado, 14 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x