Alex García y Verónica Echegui: cariño y amor dentro y fuera de la pantalla

Alex García y Verónica Echegui: complicidad y amor dentro y fuera de la pantalla
Alex García acaba el 2010 de la mejor forma posible, cosechando éxitos laborales y sentimentales. El actor triunfa en la serie de Telecinco 'Tierra de Lobos' , que ha cerrado su primera temporada con récord de espectadores, ya está inmerso en la grabación de la película 'Seis puntos sobre Emma' y pasa por un dulce momento sentimental al lado de Verónica Echegui, su compañera de filme.

Álex García, gran éxito profesional


¿Qué más le puede pedir Álex García a este 2010 que ya acaba? El actor ha saltado definitivamente a la popularidad interpretando a César Bravo en la serie 'Tierra de Lobos', aunque ya comenzó a ser conocido con sus participaciones en 'Compañeros', 'Amar en tiempos revueltos', 'Hospital Central' o 'Sin tetas no hay paraíso'.

Ahora ha decidido dar el salto al cine interpretando a un terapeuta en la película 'Seis puntos sobre Emma', que está rodando en su tierra natal, Tenerife.

Alex García y Verónica Echegui, amor a primera vista


Hace unos meses, Alex García era relacionado con Silvia Alonso, su compañera de reparto en 'Tierra de Lobos'. Al parecer la la pareja se habría enamorado durante el rodaje de la ficción contemporánea.
Alex García y Verónica Echegui: complicidad y amor dentro y fuera de la pantalla

Ahora, el actor español cambia de escenario y, curiosamente, ha sido de nuevo relacionado con una compañera de trabajo. En esta ocasión se trata de Verónica Echegui, con la que ha sido fotografiado en el set de rodaje dándose toda clase de mimos, abrazos, caricias e incluso algún que otro beso.

Verónica Echegui, actriz en alza


Por su parte, Verónica Echegui se consolida poco a poco como una gran actriz dentro del panorama español. La joven de 27 saltó a la fama en 2006 cuando interpretó a 'la Juani' en la película 'Yo soy la Juani', del director Bigas Luna, junto al líder de 'El Canto del Loco', Dani Martín.

Además, Verónica Echegui ha participado en series como 'Paco y Veva' y 'Una nueva vida' y películas como '8 citas', 'La casa de mi padre', 'El patio de mi cácel', 'El menor de los males' o 'Tocar el cielo'.

En 'Seis puntos sobre Emma', Verónica interpreta a una chica ciega que quiere tener un hijo y en su camino se cruzará con Alex García en el papel de un terapeuta.

Ángela del Caz  •  miércoles, 29 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x