Álex González, novio de Mónica Cruz, habla maravillas de Penélope y Bardem

Si hemos estado una larga temporada pendientes de lo que hacía o dejaba de hacer la nueva cuñada de Penélope Cruz, - Eva Longoria- con su hermanito Eduardo Cruz, ahora es el turno del otro cuñado: Álex González, el novio de Mónica Cruz.

Y es que el actor ha estado haciendo una sesión de fotos para la revista 'Shangay Style' en la que vamos a poder ver su faceta más seductora, amén de todos sus encantos... ¡Qué suerte tienen algunas! Algunas como Mónica Cruz...

alex gonzalez

La sesión de fotos, por supuesto, va acompañada de entrevista, una entrevista en la que el actor no se ha cortado para hablar de sus cuñados, todo cosas buenas, claro está. "Son buena gente. Forman una familia maravillosa", ha dicho Álex sobre Pe y Javier. Cuenta que siempre le han recibido con "calorcito patrio".

Álex González y Mónica Cruz, dos tortolitos en Los Ángeles


El actor ahora vive en Los Ángeles junto a Mónica. Se fue allí para triunfar y la verdad es que va por buen camino, aunque confiesa, que "me ha costado adaptarme" . Pronto le veremos en la próxima película de la saga 'X-Men', luciendo melenaza por cierto. El actor cuenta que estuvo a punto de levantarse e irse antes de comenzar el casting, pero ¡menos mal que no lo hizo!

Él es inmensamente feliz interpretando, pero no aspira a tener una vitrina repleta de premios, reconoce que su objetivo más allá de su profesión es "ser feliz en mi casa, con mi familia y amigos".

Durante un tiempo el corazón de este joven y guapo actor ha sido ocupado por la periodista Beatriz Montañez, y también la cantante Chenoa, y ahora es Mónica Cruz la que le dibuja una sonrisa perpetua en la cara, la que le llena de felicidad... Desde que conociéramos este romance cuando nació el pequeño Leo -le vimos acompañar a Mónica al hospital-, no nos han parado de llegar imágenes de estos dos tortolitos de lo más tiernas... ¡Larga vida al amor de Álex y Mo!

Alexandra H. Gail  •  sábado, 21 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x