Álex González quiere mantener en privado su noviazgo con Mónica Cruz

Álex González quiere mantener en el terreno privado su noviazgo con Mónica Cruz
De repente, todo lo que rodea Álex González es de grandes dimensiones. Ahora llega a nuestras pantallas con 'X Men: Primera Generación' (estreno el próximo 3 de junio), en la que interpreta a Marea, un supervillano encargado de controlar el viento y lanzar tornados.

"Para preparar el personaje iba a clases de ballet clásico porque el personaje se mueve de una forma muy estilizada", asegura. "Menos mal que era en Londres y no me conocía nadie", dice con gracia el novio de Mónica Cruz.

En una sesión y entrevista en exclusiva para DT, el actor madrileño asegura que los 30 años le han sentado muy bien. "Siento que la vida me quiere y voy a hacer lo posible por devolvérselo", indica el actor.

Álex González ha ido a ballet para preparar 'X-men'


Y es que en el último año ha hecho dos películas, una de ellas una superproducción. "Además de 'X‐Men' he hecho 'El color del océano'", una cooproducción con Alemania que habla de la inmigración, algo "muy bonito" porque trabajó con Hubert Koundé, protagonista de 'El Odio', una de las películas favoritas del joven.

Además, esta experiencia le abrió los ojos al problema de la inmigración. "He estado viviendo en Londres y me han hecho muchos feos y yo pensaba: si yo estoy aquí en el mejor barrio, me imagino lo que será venir a España a trabajar con varias bocas que alimentar", ha explicado Álex González.

A pesar de su cara de niño bueno, Álex asegura que disfruta más los papeles de malo porque en la vida real "tenemos que ser sociables y no enseñamos los dientes. Haciendo de malo das rienda suelta a cosas ocultas que solemos callar y tragar y luego duermes bastante mejor", dice.

Celoso de su intimidad, Álex Gonzalez, que sale desde hace varios meses con la hermana pequeña de Penélope Cruz, considera que no es bueno para un actor que el público sepa demasiado sobre él, "es bonito mantener parte de tu vida en el terreno privado, sobre todo si involucras a terceras personas". No obstante, indica que "si la gente me reconoce por la calle mejor, será que me va bien".

Redacción Diario Femenino  •  jueves, 26 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x