Alicia Keys, boda secreta en Córcega con Swizz Beatz

Las celebrities siguen dando esquinazo a la prensa rosa y cada día surgen nuevos matrimonios sorpresa. La última en unirse al grupo es Alicia Keys, que se ha casado el sábado con su pareja, Swizz Beatz, en una íntima ceremonia en Córcega. La cantante ha demostrado ser toda una estratega al planificar su boda el mismo día que la de Chelsea Clinton, que concentró todos los titulares del fin de semana.

La pareja inició su relación en 2008 y el pasado mes de mayo se anunció su próximo matrimonio y el hijo que esperaban. Inicialmente ella había afirmado que su paso por el altar sería a finales de año, pero ha decidido dar a luz ya como casada. La cantante dará a luz a final de año al que será su primer hijo, tercero para él. Su ahora ya marido tiene dos hijos, Kasseem Jr. y Prince, fruto de su relación con la cantante Mashonda.

Keys lució resplandeciente, a pesar de su avanzado estado de gestación, con un vestido de seda color marfil firmado por Vera Wang. El favorecedor corte al estilo diosa griega se completaba con detalles de joyería en la espalda y un bouquet de lirios morados. El novio optó por un esmoquin de Tom Ford.

La íntima ceremonia tuvo lugar a orillas del Mediterráneo en una lujosa casa privada. Alicia, de 29 años, y Swizz, de 3, se dieron el sí quiero delante sus familiares y amigos más cercanos, entre ellos estaba el cantante de U2, Bono, con su mujer Ali Hewson, la cantante y actriz francesa Ophelie Winter y Queen Latifah.

Alicia Keys, boda secreta en Córcega con Swizz Beatz

La boda sorpresa, última moda


Desde que Harrison Ford y Calista Flockhart abrieran la caja de Pandora casándose en secreto en Nuevo México, muchos han sido los famosos que han optado por la intimidad.

Los que más nos sorprendieron fueron Penélope Cruz y Javier Bardem con su ceremonia sorpresa en las Bahamas, a los que poco después siguieron Orlando Bloom y Miranda Kerr.

Laura Sande  •  lunes, 2 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x