Altercado en Benidorm: Fran Álvarez saca su furia para defender a Belén Esteban

Altercado en Benidorm: Fran Álvarez saca su furia para defender a Belén Esteban
Belén Esteban

 ha sufrido un altercado mientras disfrutaba de unos días de sol y buena temperatura en Benidorm junto a su marido y su madre Carmen.

Una fea discusión con unos viandantes en la que Fran Álvarez

 ha sacado las uñas para defender a su esposa porque, haciendo alusión a la conocidísima frase de la co-presentadora de 'Sálvame', por su mujer ma-ta.

La de Paracuellos del Jarama disfrutaba de un agradable paseo por un mercadillo de la ciudad costera cuando un grupo de jóvenes increpó a Belén. Algo muy desagradable tuvo que ser que Fran se dio inmediatamente la vuelta para defender a su mujer.

El lado oculto de Fran Álvarez


Para sorpresa de muchos, el carácter tranquilo y sosegado del camarero se volvió en cuestión de segundos en violento y lleno de ira. Belén, al ver la reacción de Fran, no dudó en intentar poner paz y calmar a su marido.

La discusión fue subiendo de tono y se torno, a juzgar por las imágenes que publica esta semana la revista 'Sálvame' en una situación muy delicada en la que se vio obligada a intervenir hasta Carmen, evitando por todos los medios que se llegara a las manos.

Finalmente, Belén Esteban consiguió calmar a Fran y todo quedó en un susto. Y es que la colaboradora de Telecinco tiene que estar acostumbrada al cariño del público

 pero también a que haya ciertos grupos de personas que no les caiga en gracia y prefieran verla lejos de los platós de televisión

.

Ángela del Caz  •  miércoles, 11 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x