Amador Mohedano visita el cementerio de Chipiona para homenajear a Rocío Jurado

Amador Mohedano visita el cementerio de Chipiona para homenajear a Rocío Jurado
Pasadas las 12 de la mañana, como cada 1 de junio desde que Rocío Jurado dejase este mundo, se ha rendido homenaje a su memoria en el cementerio de Chipiona. Hoy se cumplen 5 años de su muerte. Y hoy una gran ausencia, la de su marido José Ortega Cano, que continúa ingresado en estado crítico en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla desde que el pasado sábado sufriera un terrible accidente de tráfico en el que una persona resultó muerta.

Quien no ha querido faltar a esta cita a la que ha acudido tristemente durante cinco años ha sido el hermano de 'la más grande': Amador Mohedano. Amador entró en el mausoleo de Rocío acompañado de los portavoces de la Asociación Cultural RJ 'La más grande' para hacer a Rocío una ofrenda floral.

Desde la Asociación habían previsto una serie de visitas por los lugares favoritos de la cantante, pero las han suspendido por respeto a la familia Ortega Cano, que en estos momentos temen y sufren por la vida de José.

Amador Mohedano habla desde el cementerio de Chipiona


Tras la ofrenda, en la que se escuchó un silencio pulcro, Amador Mohedano ha tenido la amabilidad de hablar con los medios de comunicación que se encontraban en el lugar. "Estamos esperanzados con lo de José, pero tristes porque todo se junta. El parte que se ha dado hoy a las 11 queda claro, está igual, estable, son 4 días sin cambios y creemos que es una esperanza porque por lo menos está aguantando, con la fe y la esperanza de que en cualquier momento mejorará", ha comentado el hermano de Rocío Jurado.

Amador ha dedicado de forma íntima unas palabras a Rocío Jurado ante su tumba. "Le he dicho muchas cosas, en dos segundos le he dicho de todo. Ella está arriba, nos cuida de alguna forma, está ahí..." ha dicho a su hermana en el quinto aniversario de su muerte mientras su marido continúa crítico en el hospital. "Son cosas de la vida, tendremos otros días mejores...", ha dicho Amador, afirmando después que los hijos de José, Gloria Camila y José Fernando están "tristes".

"Me he emocionado echando especialmente de menos a mi cuñado que el solía estar aquí siempre. La canasta de flores yo quería dejarla en nombre de mi hermana Gloria, de mi sobrina Rocío, de José por supuesto, de los niños, de la familia de José y en mi nombre. Estaremos aquí, solemnes, con todo el respeto del mundo y esperando que se vea la luz y regrese la alegría de siempre", ha concluido Amador.

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 1 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x