Amaia Montero: 'Con Gonzalo Miró he vivido cosas maravillosas'

Amaia Montero:
Justo un día después de que su ex acudiera a un acto en el que habló sobre cómo está su corazón después de la reciente ruptura, Amaia Montero ha ejercido de madrina en la presentación de la campaña de Cruz Roja y los laboratorios Vichy 'Este verano cuídate mucho' y también ha hablado de Gonzalo Miró.

Además de concienciar a la población en la prevención del cáncer de piel durante lo meses estivales, la cantante se ha deshecho en buenas palabras hacia el que ha sido su pareja hasta hace unas semanas: Gonzalo Miró.

Sólo buenas palabras para Gonzalo Miró


Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, evidentemente Amaia Montero ya no puede pensar en viajes románticos junto a Gonzalo como hiciera el anterior verano cuando su relación se consolidaba día a día.

"Le adoro y le quiero muchísimo", confesó la cantante. "Es muy imporante para mí. Es alguien con quien he vivido cosas maravillosas", añadió.

La pareja ha sido muy discreta desde los inicios, pero en las pocas ocasiones en las que se han dejado ver en algún acto siempre han dado la imagen de estar de muy unidos y enamorados. "Aunque sea de buen talante y hablando mucho, siempre es duro", dice Amaia Montero al hablar de la ruptura.

Amaia Montero no piensa ahora en rehacer su vida


No obstante, al igual que dijo Gonzalo, siguen manteniendo una estupenda relación. "Para mi lo más importante es que he descubierto a una persona maravillosa y va a estar presente a lo largo de mi vida. Hay pocas personas más honradas que él, por decir algo de las muchas cosas buenas de Gonzalo", ha declarado Amaia Montero.

Así, oyendo la de cosas buenas que dice de él, es fácil pensar que puede haber una reconciliación, "el futuro no lo sabe nadie", decía la cantante al respecto. Aunque lo que sí sabe es que, al menos de momento, no tiene pensado rehacer su vida a nivel sentimental: "¿Rehacer mi vida? No en absoluto. Ahora lo más importante para mi es mi disco además no tengo ganas de nuevas parejas por ahora".

Redacción Diario Femenino  •  jueves, 2 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x