Amaia Montero sale con Gonzalo Miró

 Amaia montero
Llevábamos tiempo escuchando rumores sobre un incipiente romance entre Amaia Montero y Gonzalo Miró. La ex componente de La Oreja de Van Gogh, que pasaba de largo ante los periodistas sin confirmar ni desmentir estas especulaciones, no ha podido evitar que unas fotos publicadas en la revista Hola hagan oficial su relación con el ex de Eugenia Martínez de Irujo. Las imágenes en cuestión muestran a la reciente pareja, agarrada de la mano y dando un paseo nocturno por Madrid, momento que captaron las cámaras de los paparazzi. Amaia y Gonzalo, que se regalan en las instantáneas cómplices miradas, se conocen desde hace apenas unos meses pero, al parecer, ambos están muy ilusionados aunque piensan llevar su relación de la manera más discreta posible.

 Gonzalo miro

Rumores que se han hecho realidad


Los rumores sobre el romance de esta nueva pareja famosa comenzaron a gestarse en la última gala de los Premios 40 Principales, donde la cantante donostiarra recogía un galardón. Al evento acudió también Gonzalo, que ejercía de presentador, y llegó a bromear con los medios diciendo que Amaia no paraba de darle calabazas a pesar de sus intentos por conquistarla. En cuelquier caso, esta historia de amor ya es real, oficial y la mejor excusa para ver a Amaia y Gonzalo con una radiante sonrisa. Desde luego, a Amaia no le faltan razones para estar feliz. Además de estrenar novio, la cantante termina el año con el triple disco de platino por su primer álbum en solitario. Esperemos que su buena racha no decaiga el año que viene.

Josune de la Riva  •  miércoles, 16 de diciembre de 2009

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x