Amaia Salamanca, un feliz 25 cumpleaños al lado de Rosauro Baro

Amaia Salamanca, un feliz 25 cumpleaños al lado de Rosauro Baro
La relación entre Amaia Salamanca y el ex de Vicky Martín Berrocal y Eugenia Martínez de Irujo, Rosauro Baro, va viento en popa.

Tan bien les va que, la pareja, que estaba afincada en Nueva York, donde Amaia aprendía correctamente inglés, idioma que le puede abrir muchas puertas en la interpretación en el cine internacional, se ha trasladado de nuevo a Madrid y continúan viviendo juntos.

Amaia ha celebrado su 25 cumpleaños, una fecha muy especial que ha querido compartir con su novio Rosauro Baro, y con sus padres, ya que está muy unida a su familia.

Rosauro Baro, 'El Duque' de Amaia Salamanca


La que fuera protagonista de la serie que la dio a conocer como actriz, 'Sin tetas no hay paraíso', en la que compartía romance y desventuras con otro guapo de la pequeña y la gran pantalla, Miguel Ángel Silvestre, ha salido de su residencia antes de comer y en la puerta la esperaba su chico, en el coche, vehículo en el que se dirigieron a comer con los padres de la madrileña de ojos azules y dulce sonrisa.

Tras el almuerzo familiar, la pareja de enamorados regresó a su "nidito de amor" en la capital. Pero Rosauro Baro quiso darle una sorpresa a su chica y se fue a comprarle su regalo de cumpleaños, un detalle envuelto en una bolsa dorada que es muestra de su amor y cariño hacia la intérprete, con la que ha pasado su primer cumpleaños como pareja.

Ángela del Caz  •  martes, 29 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x