Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre acaparan los flashes del cierre del Festival de Cine de Málaga 2011

Clara Lago sin Mario Casas en el Festival de Cine de Málaga 2011
El Festival de Cine de Málaga 2011 ha tocado a su fin y, al igual que ocurriera en su inauguración, han sido las decenas de actores, actrices y 'celebrities' de diferentes profesiones, como la periodista Beatriz Trapote, las cantantes Bebe y Edurne, o la modelo Eugenia Silva, los que han posado con sus mejores galas en la alfombra roja de la clausura del evento.

Y si el día del inicio del Festival, los grandes protagonistas fueron los chicos de 'El Barco' de Antena 3, con Mario Casas y Blanca Suárez a la cabeza y de 'Los Protegidos', representados por Ana Fernández y Luis Fernández, además de muchísimos más actores como Úrsula Corberó, María Castro, Gonzalo de Castro, Adriana Ugarte, Ana María Polvorosa o Paco León; en esta ocasión ha habido multitud de otros rostros igual de conocidos del mundo de la televisión y el cine.

Silvia Alonso, Carolina Bang y Mar Saura, guapísimas


Hasta allí se acercaron gran parte del elenco de 'Física o química' como Angy Fernández, Andrea Duro, Javier Calvo o Adam Jezierski, de 'Ángel o demonio' con Jaime Olías y Mar Saura, de 'Yo soy Bea' con Patricia Montero, Carmen Ruiz o Norma Ruiz.

Todo ellos con sus mejores galas. Igual de guapos de iban Pastora Vega, resplandeciente de felicidad con un vestido marrón de tirante fino, que llegó de la mano de su pareja Juan Ribó, Nerea Garmendia con un precioso vestido blanco, y Jesús Olmedo, una de las parejas televisivas más guapas y estilosas.

Así como Natasha Yarovenko con un modelo largo de flecos de la ultima colección de Versace, Cristina Castaño con un mini vestido, Carolina Bang con un diseño con flores estampadas, o Silvia Alonso, la protagonista de 'Tierra de Lobos', que optó por un vestido de seda verde con cintas de georgette.

Amor en el Festival de Cine de Málaga 2011


Natasha Yarovenko en el Festival de Cine de Málaga 2011
Pero, sin duda, hubo cuatro de los invitados que pasaron por la alfombra roja de la última jornada del Festival de Málaga que congregaron todas las miradas. Por un lado, Amaia Salamanca y Rosauro Baro. La actriz, que saltó definitivamente a la fama gracias a su papel de Catalina en la serie de Telecinco 'Sin tetas no hay paraíso', acaba de celebrar su 25 cumpleaños, uno de sus aniversarios más felices gracias a Rosauro Baro. El empresario y la intérprete, que iba guapísima con vestido rosa palo largo y asimétrico, mantienen una relación desde hace varios meses y su noviazgo está más que consolidado.

Y si Amaia Salamanca acaparó gran parte de los flashes, también hizo lo propio el que fuera su compañero de reparto en la popular serie de Telecinco, Miguel Ángel Silvestre. 'El Duque', que triunfa allá por donde va, posó muy elegante con la mejor de sus sonrisas, pero sin la compañía de Blanca Suárez, que sí estuvo en la inauguración, con la que se le ha pillado besándose recientemente.

Sin embargo, 'El Duque' no fue el único que posó solo. En la misma situación se encontraba Clara Lago. La actriz que se dio a conocer en 'Los hombres de Paco', que ha sido fotografiada dándose un beso con Mario Casas, ha lucido un precioso vestido rosa palo largo con un bonito escote de pico, pero no ha estado acompañada por el Ulises de 'El Barco', que sí estuvo al inicio del Festival de Cine.

Ángela del Caz  •  lunes, 4 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x