Amaia Salamanca y Rosauro Baró derrochan amor por las calles de Sevilla

 Amaia salamanca y rosauro baro en sevilla
Fueron la pareja sorpresa del verano y aunque pocos pensaban que su relación fuese a durar, lo cierto es que Amaia Salamanca y Rosauro Baró están demostrando que lo suyo es más que un idilio pasajero. Los chicos han disfrutado de un romántico y completo fin de semana en Sevilla.

La protagonista de 'Fuga de cerebros' y su nuevo novio se dejaron ver en el concierto que daba en la capital hispalense Joaquín Sabina. Después del espectáculo, Salamanca y Baró se acercaron hasta la sala de flamenco Anselma, donde se reunieron con un grupo de amigos que se encontraban en su interior. El atractivo empresario presentó a estos amigos la nueva mujer que ocupa su corazón y es que parece que su relación va muy en serio.

La pareja se lo pasó en grande en este local hasta las seis y media, momento en el que llegó la hora de marcharse a dormir. La actriz y el empresario se dirigieron a la casa que él posee en Sevilla y allí pasaron la noche juntos. Se levantaron para almorzar y tras la comida en un restaurante cercano a la casa fueron a recoger las maletas, pues a las cuatro de la tarde salía el AVE que les traía de vuelta hacia Madrid.

Ha sido un corto, pero intenso fin de semana el que han pasado y en ningún momento se han separado el uno del otro, pues se les ve muy a gusto y cómodos. Así este amor que surgió en el verano parece que va a proseguir en el otoño y en el invierno, ya que se les ve muy ilusionados y felices el uno con el otro.

Amaia Salamanca y Rosauro Baró, dos vidas muy intensas


Tanto el empresario sevillano como la actriz, famosa por la serie "Sin tetas no hay paraíso" y que pronto veremos en el papel de la Princesa de Asturias, han tenido una vida sentimental muy intensa. Amaia, a la que conocimos como Cata por la serie de televisión, mantuvo un romance con Álvaro Benito, ex futbolista del Real Madrid y vocalista de Pignoise. Tras su ruptura, se le atribuyeron numerosos romances, entre ellos con el actor Mario Casas o los futbolistas Sergio Ramos y José María Gutierrrez 'Guti', relaciones que no han ido más allá de la amistad.

Por su parte, Rosauro ha mantenido relaciones muy sonadas con la diseñadora y empresaria Vicky Martín Berrocal y con Eugenia Martinez de Irujo. Ninguna de estas relaciones funcionó, pero ahora parece que todo es muy diferente como Amaia, una de nuestras actrices españolas más bellas y que más atención mediática acapara.

Korpa  •  lunes, 13 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x