La amante de Robert Pattinson: la venganza contra Kristen Stewart

Robert Pattinson, la venganza contra Kristen Stewart.

Robert Pattinson ha conseguido la venganza perfecta. Su relación con Kristen Stewart llegó a su fin desde que la actriz le fue supuestamente infiel con su director en la película 'Blancanieves y el Cazador", Rupert Sanders. Tan escandaloso fue el encuentro, que el cineasta terminó divorciándose.

Mucho se ha hablado de que el actor se encontraba deprimido y añoraba a la que fue su chica delante de los ojos del mundo. Pues bien, esa imagen de hundimiento ha cambiado radicalmente si resultan ser ciertas las declaraciones de una joven que se declara amante de Pattinson.

Según las declaraciones de esta joven realizadas a HollywoodLife, el actor la conoció en una fiesta y cayó rendido a sus pies invitándola a pasar la noche en un hotel.

Robert Pattinson, un amante 10

Lo más llamativo de las declaraciones de esta joven que quiere preservar su anonimato es la descripción pasional que da de su noche con Robert Pattinson entre las sábanas. La supuesta amante valora al actor con un 10 y gracias a sus capacidades amatorias, ella pasó la noche más maravillosa que ha pasado en toda su vida.

Manuela Jiménez  •  viernes, 8 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x