Amelia Bono y Arancha del Sol, símbolo de estilo y elegancia en los Premios Mamá del Año 2010

 Amelia bono en los premios mama el año 2010
Siempre galante y seductor, Bertín Osborne fue le único hombre entre tanta mujer. El cantante era el único papá invitado entre tanta mamá joven y bella a la entrega de premios Mamá del Año. Entre todas ellas merecedoras del premio, se encontraba su mujer Fabiola Martínez que ha demostrado ser toda una madraza, luchando por la enfermedad de su hijo Kike.

Pero no fue la única madre del evento. Allí acudió una espléndida Arancha del Sol, que acudió sin su marido, el torero Finito de Córdoba. La bella actriz tiene dos hijos, Juan y Lucía. Amelia Bono, que acaba de ser madre por segunda vez, acudió a la cita junto a su madre, Ana Rodríguez, deslumbrando con su habitual belleza y elegancia. Amelia tiene dos hijos, Jorge y Manuel, fruto de su relación con Manuel Martos, el hijo pequeño de Raphael. A pesar de su segundo embarazo, la joven luce una figura envidiable y no dudó en atreverse con una minifalda que el sentaba estupendamente.

Otras invitadas de lujo en los Premios Mamá del Año 2010


Entre otras mamás jóvenes y atractivas, nos fijamos en la modelo Verónica Blume, Carla Royo Villanova, Paloma Segrelles, que está encantada con sus dos gemelas, Paloma y Tiziana; María León, Marta Robles, Paloma Lago, Carmen Alcayde, Belinda Washington, o Patricia Olmedilla.

Gtres  •  miércoles, 1 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x