Amelia Bono, Rafael Martos y su hijo Jorge, una familia feliz en Ibiza

 Amelia bono en ibiza

Amelia Bono y Rafael Martos han dejado atrás la ciudad para iniciar en Ibiza sus ansiadas vacaciones. La pareja ha llegado a la isla acompañada de su hijo Jorge y juntos han protagonizado las escenas más tiernas y familiares del verano.

Una estampa entrañable


La hija del presidente del Congreso José Bono ha disfrutado de una jornada playera bastante tranquila, teniendo en cuenta que su segundo embarazo no le permite hacer grandes esfuerzos. Con un sombrero de paja y un bañador elegante, Bono ha paseado palmito por la playa para descansar después en una tumbona, con su pequeño en brazos.

Mientras su mujer descansaba bajo el sol, el hijo del cantante Raphael se ha animado a jugar a las palas en el agua para combatir los estragos del calor. Tras el partido, Martos ha regresado con su mujer y el bebé protagonizando una estampa entrañable.

A finales del pasado mes de marzo el matrimonio anunció que serán padres por segunda vez, noticia que pilló por sorpresa a la pareja y también a sus respectivas familias. Este será el cuarto nieto para el cantante Raphael y el segundo para el presidente del Congreso de los Diputados.

Josune de la Riva  •  lunes, 5 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x