Amenazan a Demi Lovato con publicar un vídeo en el que aparece drogándose

Demi Lovato continúa mostrando -o al menos lo intenta-, al mundo que es capaz de superar los obstáculos que se le presentan en la vida con esfuerzo y dedicación. Así lo asegura su padre: "Demi lo está haciendo muy bien, es una chica muy fuerte". El problema es que hay mucha gente que se empeña en demostrar todo lo contrario.

Demi durante un concierto

Mientras ella sigue en la clínica en la que ingresó para superar sus problemas físicos y emocionales, otros intentan desacreditarla por todos los medios. Los últimos en hacerlo: dos personajillos anónimos con los que al parecer Demi coincidió en una fiesta.

Ambos amenazan con sacar a la luz un video en el que supuestamente la cantante y actriz de Disney aparecería consumiendo cocaína y mostrando un comportamiento violento con aquellos que la rodeaban.

Incluso uno de los presentes de este mal momento de Demi se ha atrevido a contar el contenido del video: "Demi estaba comportándose de forma pendenciera y promiscua, esnifando cocaína por toda la casa. Yo vi con mis propios ojos a Demi gritando: Que os jodan a todos, soy famosa, no me importa lo que penséis de mí, el mundo entero me ama". Aún hay más detalles, esa fiesta podría haberse celebrado en una casa particular situada en North Richland Hills, en Texas.

Demi tiene más enemigos de lo que cree


No es la primera vez que alguien hace declaraciones sobre Demi de este estilo. En la revista 'Life & Stile', un estudiante llamado Brian Payne aseguró haberla visto drogándose en una fiesta celebrada en diciembre, tras un concierto. Entonces la artista era menor de edad, tenía 17 años. Muchas voces en su contra, pero hasta ahora nadie había amenazado con un video.

Por supuesto, muchos medios de comunicación ya se están rifando el supuesto video, que de ser publicado desmentiría la versión oficial de los motivos por los cuales Demi está en tratamiento, que derivan, según esta versión, "del exceso de trabajo en el show business".

Demi Lovato

Las desgracias de Demi Lovato


Lo cierto es que la versión oficial tampoco llega a aclararnos mucho los motivos por los que la joven estrella está ingresada. ¿Pero si no es por las drogas, cuál es el problema?

Se han dado múltiples versiones, pero podríamos aventurarnos a decir que Demi Lovato simplemente está destrozada por el dolor. Muchos medios se han hecho eco de algunos de las desgracias que le ha tocado vivir a la actriz. La suma de éstas, puede ser el verdadero motivo por el cual Demi necesita la ayuda que ha pedido. A continuación te vamos a contar algunos de los malos tragos por los que ha pasado Demi.

Para empezar, el padre biológico de Demi, como ella, también está luchando por salir adelante. Su motivo es mucho más delicado, tiene un cáncer que sobrelleva con paciencia. Padre e hija no se llevan del todo bien, pero él tiene la esperanza de que todo vuelva a su cauce en cuanto Demi deje el centro de rehabilitación.

Pero hay más motivos... Se habló durante un tiempo de la repentina muerte de David Osborn. Al parecer la actriz y el músico de 21 años habían comenzado un romance. Según muchos medios, ella estaba completamente enamorada del joven. Su muerte podría haber sido un duro palo.

Sin embargo, a pesar que estos dos motivos podrían ser perfectamente suficientes para que la joven solicitara, al menos, ayuda psicológica; muchos siguen insistiendo en que los verdaderos motivos son sin más las drogas y el alcohol.

Habrá que esperar a que Demi ponga en orden su vida y salga de esta clínica para que sea ella misma la que aclare todos los rumores están surgiendo sobre su persona. Esperemos no se convierta en un juguete roto más de Disney.

Alexandra H. Gail  •  viernes, 12 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x