El mejor amigo de Taylor Momsen es su vibrador

Taylor Momsen se dio a conocer al gran público al encarnar a la dulce Jenny Humphrey en la serie 'Gossip Girl'. Sin embargo, tal y como ha sucedido en la serie, lejos ha quedado aquella inocente chica de Brooklyn que aspiraba a codearse con las chicas del Upper East Side. Momsen ha seguido los pasos de su personaje y aspira a ser una de las celebrities más polémicas del momento, algo que queda patente en cada una de sus declaraciones.

Taylo Momsen
La actriz se encuentra de gira con su grupo de rock alternativo, The Pretty Reckless, y en cada uno de sus conciertos sorprende al público con sugerentes modelitos de lencería donde los ligueros se han convertido en un básico. Muy a tono con esa imagen están sus últimas declaraciones para Disorder magazine, donde ha hablado del estado de su vagina. Sí, lo habéis leido bien. La publicación informa que la actriz "no está interesada en chicos y no es porque sea gay, sino porque está aburrida de los hombres". Por suerte, Momsen sigue teniendo tiempo para la amistad y ahora tiene "un nuevo mejor amigo, su vibrador". A sus 16 años parece que la actriz y cantante tiene las cosas muy claras y sabe arreglarse ella solita. Bien por ella.

Su perfil de chica mala se completó esta semana al anunciarse que será la imagen de 'Material Girl', la nueva línea de ropa diseñada por Madonna y su hija Lourdes. Momsen es una más que digna sucesora, estilísticamente hablando, de la reina del pop y eso la ha convertido en la musa de esta colección creada en exclusiva para los almacenes Macy's.

"No busco ser la jodida Miley Cyrus"


Las comparaciones son odiosas y eso lo sabe bien Taylor Momsen, que tiene que vivir con la alargada sombra de Miley Cyrus a su espalda. Pero si la actriz es bastante clara hablando de su vida sexual, lo es más en cuanto a la chica Disney y sus carreras paralelas como estrellas de televisión reconvertidas en cantantes. "Lo hago porque amo la música. Me encanta grabar discos y si a la gente les gusta, entonces seguiremos adelante. No estoy insultando a Miley personalmente. Sin embargo, pienso que la mierda de Disney que está viviendo ahora el mundo es patética." La estrella de 'Hannah Montana' ha querido dar ahora un vuelco a su carrera y mostrar su lado más salvaje, algo que podría acercarla a la protagonista de 'Gossip Girl', pero Momsen no parece estar por la labor. "No conozco a Miley, pero musicalmente somos diferentes. Compararnos por nuestra edad es ridículo."

Laura Sande  •  domingo, 18 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos