Amigos y familiares rinden homenaje a Juanito Navarro en una misa funeral

Familiares, amigos y compañeros de trabajo han querido dar el último adiós a Juanito Navarro organizándole en la iglesia madrileña de Nuestra Señora del Pilar una misa funeral.

El actor, que falleció el pasado 9 de enero en su domicilio por un paro cardíaco, realizó su último trabajo bajo la direccion de Santiago Segura en 'Torrente 4'.

Amigos y familiares rinden homenaje a Juanito Navarro en una misa funeral

Juanito Navarro aparecerá en 'Torrente 4'


Entre los asistentes al acto ha estado Enrique Cornejo acompañado de su pareja, la también actriz Mamen Díaz. Enrique ha sido el productor de multitud de obras teatrales producidas por él, además de una gran amigo suyo. Por su parte, Mamen también ha tenido la ocasión de trabajar sobre las tablas en diferentes ocasiones con Juanito Navarro.

Junto a ellos estuvieron los intérpretes Rosa Valenti y Máximo Valverde, que acudieron juntos a dar su último adiós al actor con el que tantas veces han trabajo y tanto cariño tenían.

Amigos y familiares rinden homenaje a Juanito Navarro en una misa funeral

El Real Madrid rinde homenaje a Juanito Navarro


Casado y con dos hijas, además de actor cómico de referencia, Juanito Navarro era un gran aficionado del Real Madrid, incluso en varias ocasiones se presentó como candidato a la presidencia del club de fútbol, pero nunca llegó a ocupar el cargo.

Es más, el club blanco le dedicó un minuto de silencio antes del comienzo del derbi madrileño de la Copa del Rey que enfrentó el pasado jueves al Real Madrid con el Atlético de Madrid, y durante todo el partido los jugadores de José Mourinho lucieron un brazalete negro.

Ángela del Caz  •  miércoles, 19 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x