Un amor fugaz: Scarlett Johansson y Sean Penn rompen tras tres meses de amor

Un amor fugaz: Scarlett Johansson y Sean Penn rompen tras tres meses de amor
Lo de Scarlett Johansson y Sean Penn ha sido un romance tan fugaz como sorprendente fueron sus inicios. La actriz de 26 años y el actor de 50 podrían haber decidido acabar con su relación sentimental apenas tres meses después de que saliera a la luz, según publica People.

Scarlett Johansson no acompañó a Sean Penn en Cannes


La última aparición pública del actor se produjo durante el Festival de Cine de Cannes, donde presentó 'El árbol de la vida' junto a Brad Pitt y 'This must be the place', donde estuvo muy cómplice con su compañera de reparto Eve Hewson. Pero de Scarlett ni rastro.

Lo cierto es que en su día la revista Now publicó que la ausencia de la actriz podría deberse a que la pareha había decidido evitar las apariciones públicas y llevar su relación lo más discretamente posible. Y es que la publicación apuntaba a que la hija de Sean Penn, Dylan, tan solo seis años menor que Scarlett, estaba en contra de la relación; la misma postura que podría haber tomado la madre de la actriz.

Scarlett Johansson y Sean Penn comenzaron haciendo piececitos


Sin embargo, quizá esa no fue la verdadera razón por la que Scarlett Johansson no acudió a apoyar a Sean Penn en el Festival de Cine, puesto que recientemente se había dejado ver juntos, agarrados de la mano y muy cariñosos en la cena que ofrecieron los Obama en la Casa Blanca a los corresponsales que cubren la información relativa al Presidente y su familia a diario.

Habrá que esperar a algún tipo de movimiento por parte de los actores para que se pueda confirmar o desmentir el fin de una relación que salió a la luz cuando el portal TMZ publicó a principios de marzo unas fotografías en las que Sean y Scarlett comían en un restaurante cubano de Los Ángeles mientras haciendo piececitos.

Ángela del Caz  •  viernes, 3 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x