Amy Winehouse compró varios tipos de drogas la noche antes de su muerte

Amy Winehouse

La muerte de Amy Winehouse ha conmocionado al mundo de la música. A pesar de los conocidos excesos de la artista, la mayoría de sus fans se han quedado estupefactos al conocer la noticia. Y al momento han comenzado las teorías acerca de cuál ha sido la causa.

Por el momento no hay una postura oficial acerca de las causas del fallecimiento de la cantante británica, que contaba con tan sólo 27 años. Pero los primeros testimonios recogidos apuntan a que el detonante fue el abuso de drogas.

Amy Winehouse, según estas declaraciones, habría comprado una gran cantidad de droga durante la noche del viernes, mientras que sus amigos creen que el detonante fue la mezcla de una píldora de éxtasis con el alcohol.

La cantante de 'soul' falleció en su casa de Londres el pasado sábado.El mundo entero se hacía eco de esta noticia gracias a un comunicado del sello discográfico de la artista: "Estamos profundamente entristecidos por la súbita pérdida de una cantante y artista con tanto talento".

Drogas y alcohol, causas de la muerte


Las fuentes oficiales aún no han emitido ningún comunicado, pero el diario 'Daily Mail' ya ha conseguido contactar con algunas personas que podrían esclarecer lo sucedido, a causa de las sospechas de que, tras haber abandonado la rehabilitación, había vuelto a recaer en el alcohol y las drogas.

Una fuente ha asegurado que vio a Amy Winehouse comprando éxtasis, cocaína y ketamina el viernes pasadas las 10.30 de la noche. "Amy había decidido tener una gran noche de viernes", añadía. Hasta el momento no se conoce si la cantante iba sola o pasó la noche acompañada de alguien, pero las personas que aseguran haberla visto confiesan que no vieron a nadie con ella.

Mientras los rumores saltan como la espuma, el diario 'Sunday Mirror' ha hablado con algunos amigos de la estrella. Estos creen que la muerte de Winehouse se ha producido por la "mezcla de una mala píldora de éxtasis con una gran cantidad de alcohol".

"Una sobredosis de éxtasis", confiesa otro amigo que cree que "la pastilla no era fiable", pero que "Amy podía tomar cocaína hasta que las ranas críen pelo". Con este tipo de testimonios solo queda esperar a la versión oficial, que llegará a los medios una vez que los médicos hayan realizado la autopsia.

Diario Femenino  •  lunes, 25 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x