Amy Winehouse, diseñadora de moda para Fred Perry

 Amy winehouse
La prestigiosa firma Fred Perry ha decidido contar con la polémica Amy Winehouse para su próxima colección de ropa. La cantante realiza así su incursión en el mundo de la moda, diseñando modelos basados en su particular estilo y que llegarán a las tiendas de la firma el próximo mes de octubre.

Para dar la talla en su nueva faceta de diseñadora, Amy ha dedicado mucho tiempo a pensar y definir los patrones de sus prendas, que van desde trajes de dos piezas hasta faldas de tubo, pasando por pantalones, minivestidos y polos. "Estoy muy emocionada por lanzar esta colección con Fred Perry. Llevamos trabajando en ello un tiempo y es genial ver cómo finalmente da sus frutos", ha declarado la cantante a WWD.

La colección tendrá el peculiar estilo de Amy


Al parecer, fue la propia marca Fred Perry quien pensó en la cantante de 'Rehab' para su próxima colección ya que Amy es una habitual de las prendas de esta casa. El resultado de esta nueva línea de ropa será una combinación del particular sentido de la estética de Amy con el toque clásico de la firma inglesa. Richard Martin, el director de marketing de Fred Perry, ha desvelado, en declaraciones a Europa Press, que tuvieron " tres reuniones para decidir sobre los tejidos, los colores y los detalles de estilo. Amy colaboró mucho en cuanto a la decisión sobre las proporciones, la forma y el color. La línea tiene claramente la marca de Amy".

Josune de la Riva  •  lunes, 15 de marzo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x