Amy Winehouse quiere su propia Barbie

 Amy en muñeca
Si Madonna, Britney Spears, Cher, Beyoncé, Kylie Minogue o Shakira tienen sus propias Barbies, ¿por qué Amy Winehouse iba a ser menos? La polémica cantante quiere una versión de sí misma en muñeca, con su moño, su ropa y sus tatuajes en brazos y pecho, ¡y lo quiere ya! De hecho, se ha emocionado tanto con al idea de verse en los escaparates de las jugueterías, que lleva ya un tiempo dibujando bocetos con los looks más variados para su futura muñeca y poniéndose en contacto con la empresa Mattel para convencerles de que una Amy-barbie sería un éxito. Pero, ¿se habrá parado a pensar en lo que pensará un padre si le compra a su niña la muñequita de una mujer con fama de rebelde y que ha caído en lo más profundo del pozo de las drogas?

La muñeca más rebelde


La cantante británica no puede estar más orgullosa de su figurita. Su particluar Barbie, que podría estar en las tiendas estas navidades, tendría dos tallas más de sujetador que una muñeca normal y saldría al mercado con su ya mítico tupé incluido, ¡todo un reto para los fabricantes de la famosa muñeca! Y mientras espera si su juguete se hace realidad, Amy ocupa su tiempo tratando con otro tipo de hobbies, como el de recuperar a su ex pareja.

Podría volver con su ex


Tras vivir una turbulenta relación con Blake Fielder-Civil y divorciarse en julio, parece que la pareja se está dando otra oportunidad, de hecho, ya se les ha visto juntos y revueltos en varias ocasiones. La idea de la reconciliación supone una pesadilla para los padres de Amy, que siempre han visto en su chico la peor de las influencias ya que fue él, según el propio Blake reconoció en su día, quien introdujo a su hija en el mundo de las drogas. Según asegura el Daily mail, la pareja pasó encerrada 36 horas en el apartamento que Blake tiene en Sheffield y a él ya se le ha visto luciendo un nuevo tatuaje, el rostro de la cantante en una de sus manos. ¿Será ésta la definitiva? Sólo el tiempo lo dirá.

Josune de la Riva  •  jueves, 10 de diciembre de 2009

DF Temas

  • ¿En qué año nació Barbie?

    ¿En qué año nació Barbie?

    La muñeca más famosa del mundo, creada por Ruth Handler, nació el 9 de marzo de 1959 en la feria del juguete de Nueva York.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x