Amy Winehouse quiere su propia Barbie

La muñeca más rebelde
La cantante británica no puede estar más orgullosa de su figurita. Su particluar Barbie, que podría estar en las tiendas estas navidades, tendría dos tallas más de sujetador que una muñeca normal y saldría al mercado con su ya mítico tupé incluido, ¡todo un reto para los fabricantes de la famosa muñeca! Y mientras espera si su juguete se hace realidad, Amy ocupa su tiempo tratando con otro tipo de hobbies, como el de recuperar a su ex pareja.
Podría volver con su ex
Tras vivir una turbulenta relación con Blake Fielder-Civil y divorciarse en julio, parece que la pareja se está dando otra oportunidad, de hecho, ya se les ha visto juntos y revueltos en varias ocasiones. La idea de la reconciliación supone una pesadilla para los padres de Amy, que siempre han visto en su chico la peor de las influencias ya que fue él, según el propio Blake reconoció en su día, quien introdujo a su hija en el mundo de las drogas. Según asegura el Daily mail, la pareja pasó encerrada 36 horas en el apartamento que Blake tiene en Sheffield y a él ya se le ha visto luciendo un nuevo tatuaje, el rostro de la cantante en una de sus manos. ¿Será ésta la definitiva? Sólo el tiempo lo dirá.
Puedes leer más artículos similares a Amy Winehouse quiere su propia Barbie, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.