Ana de Armas y Marc Clotet se casan en una boda íntima en la Costa Brava

Ana de Armas y Marc Clotet se casan en una boda íntima en la Costa Brava
A mediados de diciembre nos sorprendíamos con la noticia de que los actores Ana de Armas y Marc Clotet se habían comprometido apenas seis después de haber comenzado su noviazgo. Y ahora, un año después de que surgiera la chispa del amor entre ellos, la pareja se ha dado el 'sí quiero'.

Según publica en exclusiva esta semana la revista ¡Hola!, el actor que encarnaba al profesor Vaquero en 'Física o química' y la actriz que se dio a conocer en 'El internado' se han casado este mes de julio en una ceremonia celebrada en la Costa Brava.

Ana de Armas y Marc Clotet han celebrado una ceremonia muy íntima


Si cuando se selló su compromiso nada trascendio al respecto, en esta ocasión tampoco conocemos más noticias. Simplemente se sabe que la boda se ha celebrado en la Costa Brava durante este mes de julio, aunque también se desconoce el día.

Actualmente los actores, que ahora mismo seguramente estarán de luna de miel, disfrutaban de unos días de descanso después de haber terminado el rodaje de sus últimos proyectos. Ana de Armas, de 23 años, es una de las protagonistas de la serie de Antena 3 'Hispania', que acaba de finalizar su segunda temporada y, a juzgar por la última escena de la actriz, en la que es apuñalada y agoniza, puede que no aparezca más en la ficción; mientras que Marc Clotet, de 31 años, estrenará en otoño 'La voz dormida', dirigida por Benito Zambrano.

Ángela del Caz  •  miércoles, 20 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x