Ana de Armas, Martina Klein y David Bustamante, chicos de calendario solidarios

 Martina klein en el calendario pablosky 2011

Tras el éxito de la primera y segunda entrega, actualmente se ultiman los detalles del Calendario Pablosky 2011 para la Fundación Cadete, que será presentado a finales de año. Desde el comienzo de esta colaboración, son muchos los personajes relevantes del panorama nacional que han participado de manera altruista, como Laura Ponte, Jorge Lorenzo, Bertín Osborne, Ariadne Artiles, David Delfín y Fonsi Nieto, entre muchos otros.

Famosos solidarios con la infancia


En la próxima edición, la modelo Martina KleinM, el cantante David Bustamante, las actrices Kira Miró y Ana de Armas, el torero Miguel Abellán o el presentador Mario Picazo son algunos de los rostros conocidos que formarán parte del nuevo calendario.

La marca de calzado infantil ha querido seguir apoyando a Fundación Cadete, que trabaja para la integración social del discapacitado físico, psíquico y sensorial. El objetivo de esta alianza es difundir la labor de la fundación y recaudar dinero para los tratamientos.

Josune de la Riva  •  jueves, 2 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x