Ana Aznar luce sonrisa y figura tras dar a luz a su cuarto hijo, Alonso

 Ana aznar y alejandro agag presentan a su cuarto hijo
Ana Aznar ya descansa en casa junto a su cuarto hijo. Un niño que venía al mundo el pasado día 22 en la Clínica del Rosario de Madrid y al que han llamado Alonso. De este modo, la hija de Jose Maria Aznar abandonaba el centro hospitalario junto a su marido, Alejandro Agag y presentaban al pequeño ante los medios allí presentes.

Así es Alonso, el cuarto hijo de Ana Aznar y Alejandro Agag


El pequeño, un bebé muy tranquilo y morenito, pesó al nacer 3 kilos y 650 gramos y lleva el nombre de su tío, el hijo pequeño del ex presidente de gobierno y Ana Botella. Sin perder la sonrisa y muy recuperada tras el parto, Ana posaba con la mejor de sus sonrisas al lado de su marido, que fue el encargado de sostener al niño en brazos en todo momento.

Aunque la pareja deseaba tener una niña, tras tres varones, al final han vuelto a ser padres de otro niño con el que están encantados. De este modo, Alonso se convierte en el mejor regalo de Navidad de sus orgullosos papás y para sus hermanos, Alejandro, de seis años, Rodrigo, de cinco y Pelayo de 2. Todos juntos ya disfrutan en casa del nuevo miembro de la familia.

Gtres  •  lunes, 27 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x