Ana Aznar, romántica con Alejandro Agag y divertida con sus hijos en Italia

 Alejandro agag y ana aznar en cerdeña

Ana Aznar y Alejandro Agag han protagonizado estos días la viva estampa de un matrimonio unido y feliz. La hija del ex presidente de Gobierno, Jose María Aznar, se ha escapado a Cerdeña, junto a su marido y sus tres hijos, para disfrutar de unas vacaciones familiares.

Aznar, embarazada de su cuarto hijo, ha lucido espléndida un bañador que marca su ya pronunciada barriguita, que, por cierto, nada tiene que envidiar a la de su marido. Enfundado en un bañador verde, Agag ha mostrado sin reparos michelín mientras broncea su cuerpo bajo el sol.

La pareja se ha mostrado muy divertida, jugando y bañándose con sus hijos en el agua, y también muy romántica, dando rienda suelta a sus impulsos y besándose y abrazándose cariñosamente en la playa, mientras los pequeños revoloteaban a su alrededor.

Un matrimonio sólido


Ana Aznar, de 29 años, y Alejandro Agag contrajeron matrimonio hace ya ocho años en el monasterio de El Escorial. Desde entonces han vivido en Londres, donde ella terminó sus estudios de Psicología y él se encargó de la gestión de varias empresas, algunas de ellas relacionadas con la Fórmula 1.

La pareja tiene ya tres niños: Alejandro, de 6 años, Rodrigo de 4 y Pelayo, de 2 añitos, a los que hemos visto divertirse en las playa de Italia junto a sus padres, quienes esperan ansiosos que su cuarto retoño sea una niña.

Josune de la Riva  •  lunes, 19 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x