Ana de Armas y Marc Clotet no esconden su amor en el Rock in Rio

 Ana de armas y marc clotet en el rock in rio
Entre los numerosos rostros conocidos que se han dejado ver en esta última edición del Rock in Rio Madrid, que acaba de echar el cierre, quienes más han captado la atención de los focos han sido Ana de Armas y Marc Clotet. La que fuera protagonista en la serie 'El Internado' y el actor que da vida al profesor de gimnasia Vaquero en 'Física o Química' se han convertido en la pareja sorpresa del verano.

La pareja sorpresa


Los chicos disfrutaron de una jornada de buena música en la ciudad del rock, dedicándose en todo momento gestos cariñosos y demostrando su complicidad con miradas que lo dicen todo, caricias y besos. Marc, de 30 años, no se separó ni un sólo momento de Ana, de 22, y, como un gran caballero, estuvo pendiente de su chica durante todo el evento.

Lo cierto es que hasta ahora, la vida sentimental de Ana de Armas había sido todo un misterio. Llegó a España en 2006 y desde entonces no se le ha conocido ninguna pareja. El supuesto romance que mantuvo con Benicio del Toro se quedó en un simple rumor. Marc Clotet, por su parte, vivía hasta ahora con su novia, Marta García, en Barcelona. Parece que después de su debut en la serie 'El Comisario' y su fichaje en 'FoQ' ya se encuentra totalmente instalado en Madrid, dispuesto a comenzar una nueva vida junto a la caribeña.

Junto a la nueva pareja de moda, otras caras famosas se han dejado ver en Arganda del Rey, entre ellas, la de dos morenos que han levantado pasiones en el recinto, Jon Kortajarena y Miguel Ángel Silvestre. Con la presencia de los famosos de moda y los artistas más punteros, el Rock in Rio Madrid 2010 ha echado el cierre a una edición de sobresaliente.

Josune de la Riva  •  martes, 15 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x