Ana Fernández, Aura Garrido y Lucia Jiménez dan lecciones de moda

Ana Fernández, Aura Garrido y Lucia Jiménez dan lecciones de moda
Tres de las actrices más jóvenes que triunfan en televisión con diferentes ficciones se han reunido en una tienda de moda para dar lecciones de estilo.

La firma Springfield ha elegido a Ana Fernández ('Los protegidos'), Lucia Jiménez ('La República') y Aura Garrido ('Ángel o demonio') para la presentación de su nueva campaña bajo el lema 'The Way You Are' porque, aunque cada una tiene su propio estilo, las tres cumples con la filosofía de la marca de ropa: cómodas pero siempre a la moda.

Aura Garrido con minishorts, Ana Fernández con vestido blanco y Lucia Jiménez con jeans y blusas. Las tres consiguieron adaptar la nueva colección a sus gustos personales. Son estilos diferentes y ropa para cualquier hora del día, pero cada una con su toque especial y, sobre todo, siempre a la moda.

Ana Fernández prepara la tercera temporada de 'Los Protegidos'


Las tres televisivas actrices comentaron sus proyectos para estos meses. Todos los martes podemos ver a Aura Garrido en la segunda y recién estrenada temporada de 'Ángel o demonio', mientras que Ana Fernández y Lucia Jiménez ahora mismo no está en antena.

Ana comenzará a rodar en pocas semanas la tercera temporada de 'Los Protegidos', la serie de Antena 3 en la que también trabaja su novio Luis Fernández que, en lugar de descansar durante el parón del rodaje, ha estado grabando una película en Barcelona.

Por su parte, Lucía Jimenez también ha finalizado la emisión de la primera temporada de la ficción de TVE 'La República' y ya está preparando la segunda.

Ángela del Caz  •  viernes, 27 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x