Ana Fernández, Irene Montalá, Octavi Pujades y Guti se van de concierto

Ana Fernández, Irene Montalá, Octavi Pujades y Guti se van de concierto

Con la llegada del verano se multiplican los saraos en los que se dejan ver nuestros famosos. Actos benéficos, festivales, presentaciones de productos, estrenos de películas, conciertos multitudinarios, cualquier excusa es buena para pasar un rato divertido.

En esta ocasión se trataba de una fiesta en una discoteca madrileña para disfrutar de un concierto del grupo Sidecars, además de de la presentación de los nuevos modelos de gps de la marca Tom tom.

Ana Fernández, Irene Montalá, Octavi Pujades y Guti se van de concierto

Y hasta allí se desplazaron actores, cantantes, modelos, futbolistas y celebrities varias. Todos ellos posaron con la mejor de sus sonrisas dispuestos a pasar una divertida noche.

Entre el grupo de los actores estaban Ana Fernández ('Los protegidos'), que esta vez no iba acompañada de su inseparable novio Luis Fernández, Adriana Torrebejano ('Tierra de Lobos'), Irene Montalá ('El Barco'), Laura Pamplona ('Los misterios de Laura'), Lidia San José, Octavi Pujades ('Piratas') y Sandra Blázquez ('Física o química').

Junto a ellos también pasaron por el photocall Malú, Melendi, Coti, la embarazadísima Cristina Piaget, el futbolista Jordi Codina, el humorista David Amor, Israel Bayón, Jesús Cabanas, Jaime Martínez Bordiu con su novia, la ex Miss España Lorena Van Heerde y Adrián Lastra negando que su relación con Paula Prendes (como ya hizo la reportera de 'Sé lo que hicisteis' en una conversación con Diario Femenino), entre otros muchos.

Ana Fernández, Irene Montalá, Octavi Pujades y Guti se van de concierto

Además, por allí también hicieron aparición unos recién casados y otros que dejaron de ser pareja hace unos meses. Olfo Bosé y su mujer la modelo rusa Katerina siguen paseando su amor delante de los fotógrafos, esta vez acompañados de su hermana Hannah. La pareja, que todavía no ha podido disfrutar de su luna de miel está enamoradísima.

Y del amor al desamor. Noelia López y el futbolista Guti vivieron un tórrido idilio que finalmente quedó en nada. Ahora, después de meses sin verse en los que la modelo no le ha echado en falta para nada, se han reencontrado en este concierto, aunque no posaron juntos a su llegada, que podría haber despertado de nuevo algunos sentimientos.

Ángela del Caz  •  jueves, 26 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x