Ana Fernández, Kira Miró y Ana Milán brillan en la Vogue Fashion Night Out 2011

Ana Van den Eynde
Colas interminables en tiendas exclusivas, cientos de jóvenes apasionados por la moda, mucho glamour y famosos a la última protagonizaron la Vogue Fashion Night Out 2011 que se celebró anoche en Madrid, en las zonas del Barrio Salamanca, Tribunal y Las Salesa.

Ana Milan

Por la alfombra roja del evento pasaron algunas de las caras más conocidas de la actualidad española. Ana Fernández, actriz de 'Los protegidos', triunfó con un minivestido de manga corta en color nude y melena suelta, como Silvia Casas y similar al de Kira Miró, que optó por resaltar sus curvas u añadir varias tiras doradas formando grandes cuadros en su vestido. La atractiva actriz Carolina Bang se atrevió con un 'look' de ejecutiva y americana azul oscuro con solapas en dorado, y Ana Milán se decidió por un vestido suelto negro y asimétrico.

Dafne Fernández también eligió el negro, con un vestido de mangas largas de gasa y un toque de color con el cinturón en coral. La periodista Marta Fernández y Mario Vaquerizo optaron por un 'black & white', aunque invirtiendo el orden a la hora de elegir vestido y traje y la americana. Paula Echevarría deslumbró como siempre con un minivestido metálico de una sola manga.

La actriz Alexandra Jiménez eligió un vestido azul marino con gran escote en la espalda, y Raquel Meroño prefirió el turquesa con estampado floral para su vestido largo. Amelia Bono y Adriana Torrebejano, por el contrario, prefirieron tonos cálidos, largo y rojo la primera, corto en color salmón la segunda.

Kira Miró

Aciertos y errores de la Vogue Night Out


Los hombres también tuvieron su momento en la Vogue Fashion Night Out 2011.
Jaime Cantizano
apareció con una sencilla camisa blanca que combinó con ajustados pantalones negros y unas desafortunadas deportivas azules de ante. Jorge Fernández, muy sonriente, prefirió unos vaqueros y y camisa azul arremangada, con cinturón y zapatos de piel marrón. Más formal fue el nadador David Meca, que también optó por vaqueros y camisa azul, pero le dio un toque más chic con una americana blanca. El torero Óscar Higares se quedó a medio camino, con polo blanco y pantalones beige.

Carmen Lomana y Marta Sánchez coincidieron al elegir el mismo vestido negro con estampado de estrellas y manga tres cuartos, aunque la cantante lo combinó con complementos y maquillaje rojo, mientras que Lomana eligió tonos discretos para dejar el protagonismo al vestido. Agatha Ruiz de la Prada puso, como siempre, la nota excéntrica con un diseño a grandes topos en rojo y bajo morado, junto a un tocado del mismo tono en forma de corazón.

Puedes leer más artículos similares a Ana Fernández, Kira Miró y Ana Milán brillan en la Vogue Fashion Night Out 2011, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.