Ana Milán sorprende con su boda y comparte las fotos en Twitter

Ana Milán
Ana Milán ha dado una de las sorpresas del año en lo respectivo a bodas, casándose este fin de semana con Jorge Juan Pérez, su pareja desde hace ya varios meses. El secretismo absoluto ha rodeado a la boda de la actriz, de la que pocos detalles se conocen.

La actriz Ana Milán ha conseguido un gran renombre en la pequeña pantalla gracias a series como 'Camera Café' y 'Física o Química'. Ahora ha decidido dar el 'sí quiero' a su novio en compañía de sus amigos y familiares, en una ceremonia privada en un restaurante cercano a su casa, en la Urbanización de Las Lomas en Boadilla del Monte (Madrid).

Dentro de unos días pondrán rumbo a su luna de miel, que es también un destino desconocido, aunque se rumorea que irán a París. A su vuelta, Ana Milán y Jorge Juan Pérez celebrarán el acontecimiento con sus amigos con una fiesta.

Por el momento, la actriz ha querido compartir la primera imagen del enlace en su cuenta de twitter, en la que aparece con su vestido de novia y brindando junto a el que ya es su marido. Lo ha acompañado del mensaje: "Gracias a todos por compartir esta felicidad. Fue el día más feliz de mi vida... Fue de verdad, increíble... Ufff, que me emciono"

Ana Milán encuentra al fin el amor


Así concluye la historia de los romances de Ana Milán, por suerte con final feliz. La actriz tuvo un hijo con el cantante Paco Morales, pero nunca llegaron a formalizar su relación. Tras su ruptura se la relacionó también con el exjugador de baloncesto Juan Antonio Corbalán, incluso estuvieron prometidos, pero finalmente no se celebró la boda.

Ahora ha encontrado al fin el amor definitivo junto a Jorge Juan Pérez, alcanzando en la vida personal el triunfo que ya tenía en la profesional. Ana Milán, tras finalizar 'Física o química', se ha embarcado en la adaptación televisiva de la novela 'El tiempo entre costuras' con Antena 3 y que se estrenará a comienzos de 2012. No contenta con esto, también publicará próximamente su libro, titulado 'Sexo en Milán'.

Redacción Diario Femenino  •  lunes, 22 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x