Ana Obregón y Eugenia Martínez de Irujo lo dan todo en la fiesta 'Flower Power'

 Ana obregon en la fiesta flower power de pacha ibiza

Un año más, Ibiza ha acogido una de las fiestas más esperadas del verano. Se trata de la mítica fiesta 'Flower Power' de Pacha Ibiza, una ocasión única para rememorar el espíritu mágico de los años 60 y 70 y de bailar al son de ritmos inolvidables, impregnados del glamour al que el legendario club nos tiene acostumbrados.

Invitados de excepción


Este año no han dudado en acudir al evento rostros habituales del papel couché como Cari Lapique, sus hijas, Carla y Caritina Goyanes, el cantante James Blunt, poniendo el toque internacional a la cita, la cantante Massiel, el piloto Sete Gibernau y el tenista Carlos Costa, junto a su esposa.

Otros famosos que se animaron a acudir con su look más hippy fueron Ana Obregón, que acaba de llegar de Mallorca, y Eugenia Martínez de Irujo, que se encuentra estos días en la casa que tiene su madre en la isla. También se dejaron ver por la discoteca ibicenca Naty Abascal, su hijo Luis Medina, el diseñador Valentino, Marc Ostarcevic, Marisa Jara y su marido, Chente, José María Aznar jr. y Alejandra Prat.

Creado a principios de los 80 por Piti Urgell (hermano de Ricardo Urgell, propietario y fundador del Grupo Pacha), el Flower Power es toda una referencia de los veranos de la isla pitusa, donde todos los años se convierte en el evento preferido por todos para ver y ser visto. El evento, que sigue contando con Piti Urgell como productor, DJ, y verdadero alma de la fiesta, es la oportunidad perfecta para bailar al son de las melodías inolvidables de los Beatles, Rolling Stone, y Led Zeppelin entre otros. Las próximas fechas para disfrutar del espíritu mágico de los 60 y 70 serán el 24 de agosto y el 14 de septiembre.

Josune de la Riva  •  miércoles, 11 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x