Ana Rosa Quintana: 'Isabel decidió contar libre y voluntariamente la verdad'

Ana Rosa celebra 1500 programas de el programa de Ana Rosa
Opiniones de todo tipo se han ido sucediendo tras las polémicas declaraciones que realizó en directo la mujer de Santiago del Valle, Isabel García, en las que reconocía que su marido había sido el que había quitado la vida a su hija Mari Luz hace tres años.

Ana Rosa Quintana, presentadora de su porograma homónimo 'El programa de Ana Rosa' ha decidido responder a través de la página web del mismo a aquellos que la han tachado de tener poca moral y ética periodística, como es el caso del vídeo publicado por elmundo.es en el que menospreciaban su comportamiento. "Nadie esperaba que lo hiciera pero Isabel decidió contar libre y voluntariamente una verdad que había estado callando tres años. Para nosotros ha sido la culminación de una investigación en la que este equipo ha estado trabajando tres años, desde que Mari Luz desapareció".

Ana Rosa pide a El Mundo que rectifique


"Estamos satisfechos de haber colaborado con la justicia, de hecho, la declaración de Isabel García precipitó su ingreso en la prisión de Soto del Real y la justicia ya tiene en sus manos la grabación íntegra de las palabras de Isabel», ha manifestado Ana Rosa, y además ha especificado que se trata del Juzgado de Instrucción número 43 de Madrid, que se encargará de investigar cuáles han sido las circunstancias en las que Isabel hizo las declaraciones a Telecinco.

La otra protagonista de este altercado es la periodista Patricia Pardo, quien afirma que no trató mal a la mujer de Santiago del Valle en ningún momento y que no fue necesaria la coacción para que Isabel García realizara dichas declaraciones.

"Yo no voy a permitir que la información salga de este programa. Durante la entrevista, la llaman de otra cadena y en ese momento ya hay otros periodistas allí pero esa información parte de este programa y no voy a permitir que nadie se la lleve", declara Pardo para justificarse de sus palabras, en las que afirmó que no iba a dejar sola a Isabel ni un segundo y que la noticia era suya.

Laura España  •  lunes, 28 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x