Ana Rosa Quintana recibe un premio solidario antes de declarar por el caso 'Mari Luz'

Por un lado la Justicia la pone en evidencia por la doble moral que ha demostrado en su programa, y por otro es premiada por su labor solidaria en Haití. Ayer, a Ana Rosa Quintana poco parecía importarle que hoy la noticia fuese a ser su imputación por la cobertura del caso Mari Luz y no ese premio 'AMC La Mujer y el Vino' que le han otorgado gracias a sus buenas acciones, colaborando estrechamente con Mensajeros de la Paz.

ana rosa

La jueza Coro Cillán la ha citado esta misma tarde en el Juzgado número 43 de Madrid para declarar tras la entrevista que se hizo en directo en 'El programa de Ana Rosa' a Isabel García, la mujer de Santiago del Valle, en la que confesó que su marido había matado a la pequeña.

Pero ayer, se mostraba sonriente y paciente ante ante la prensa y los invitados que acudieron al hotel Occidental Miguel Ángel para verla recoger su premio. "Estoy muy tranquila, si no, no estaría aquí", confesó la presentadora a algunos medios.

Junior casi eclipsa el glamour de Ana Rosa Quintana


Pero hubo algunos invitados que casi consiguen eclipsar a la auténtica protagonista. Como por ejemplo Junior. Pudimos ver al cantante en la gala más animado que nunca. La reconciliación con sus hijos le ha cambiado la cara por completo. Ahora en lo único que tiene que pensar es en la boda de su hija mayor, Carmen Morales, que se casará el próximo 30 de abril. Junior ha dicho adiós a sus problemas...

También se dejó caer por allí Rafa Camino, que había sido noticia por su reciente separación de Natalia. Esta vez Rafa acudió a la cita acompañado de su hermana Marian Camino y de su madre María Ángles Sanz. Laura Valenzuela y Enrique Cornejo, Paquita Torres, María Jose Besora, Paula Guilló y Alberto García o Lidia San Juan fueron algunos de los invitados que pudimos ver en la fiesta celebrada en honor de Ana Rosa Quintana.

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 23 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x