Andrés Velencoso deja a Kylie Minogue porque le causa estrés

 Andres velencoso y kylie minogue rompen

Andrés Velencoso y Kylie Minogue eran la viva imagen del amor y sus más allegados no dejaban de vaticinarles un bonito futuro. No hay más que recordar la reciente entrevista que el modelo dio a la revista 'Vanity Fair' donde ponía a su chica en un pedestal. Sin embargo, parece que entre bambalinas las cosas no eran como pensábamos...

Según publica el diario británico 'Daily Mail', el modelo español no ha podido soportar las continuas quejas de la artista australiana quien, al parecer, le recriminaba en todo momento que no se involucrase en sus proyectos, entre ellos, el lanzamiento de su último disco.

El tabloide asegura que Velencoso decidió poner fin a la relación tras una acalorada discusión en la que salieron a relucir todos los trapos sucios. Finalmente, el top model catalán habría optado por abandonar la casa que comparten y poner punto y final a la relación ya que, según el diario, "no necesitaba ese tipo de estrés en su vida".

El 'Daily Mail' recoge las declaraciones de una fuente cercana a la pareja, que confirma la ruptura: "Tuvieron una fortísima discusión el miércoles de la semana pasada, tras la cual él le dijo que lo suyo había terminado... Ella y Andrés han estado discutiendo durante varios días. Kylie se volvió muy crítica con él, quejándose de que él no la apoyaba lo suficiente".

Las exigencias de Kylie


La mala suerte de Minogue en el amor parece ser una constante en su vida. Así lo asegura, al menos, la fuente del tabloide: "Parece que la historia se repite, al igual que las últimas relaciones de Kylie. Ella cree que no merece el cariño que le dan sus parejas, especialmente cuando ha estado saliendo con un joven y guapo modelo, como ha pasado ahora y en su última relación (con Olivier Martínez)".

Velencoso y Minoge llevaban saliendo juntos año y medio y, desde hace unas semanas, ya se escuchaban rumores sobre un posible distanciamiento, sobre todo, después de ver a la artista celebrando su 42 cumpleaños sin la compañía de su novio y de acudir sola al estreno en Londres de 'Sexo en Nueva York 2'.

Josune de la Riva  •  miércoles, 2 de junio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x