Andrés Velencoso y Laura Ponte derrochan estilo con un puro en la mano

 Andres velencoso se fuma un puro

Los rostros más guapos, jóvenes y famosos del panorama nacional no esperan fumando "al hombre que yo quiero", como dice la canción. Modelos y actores se han fumado un puro para apreciar el nuevo lujo que ha presentado Cohiba y luego poder contarlo.

Andrés Velencoso ha sido el invitado de lujo de un evento en el que se ha desvelado el secreto mejor guardado de Cohiba: la línea Cohiba Behike, la auténtica joya de la marca de cigarros cubanos. El modelo ha regresado a España para poder probar este lujo aunque ha confesado que está deseando que él y su novia, la cantante Kylie Minogue, tengan unos días libres para fumarse uno juntos.

 Lara ponte y luis medina en la presentacion de los puros cohiba
Tras probarlo, el propio modelo ha comentado que es el habano más exclusivo del mundo, y su contenido, elaboración y presentación así lo acreditan. Los nuevos Cohiba Behike se elaboran con las hojas de tabaco llamadas "Medio tiempo" o Fortaleza 4. Son las dos hojas superiores de la planta de tabaco de sol, cuya generación natural es extremadamente escasa, lo que limita la producción anual de Behike, convirtiéndolo en un cigarro muy exclusivo.

Laura ponte y Luis Medina, fumando con glamour


Con tal descripción nadie se ha podido resistir. Laura Ponte ha demostrado que una mujer también puede ser elegante con un puro en la mano. La modelo ha vuelto a sorprender con su atrevido vestuario siempre a la moda.

Laura ha elegido unos pantalones de terciopelo negro que ha combinado con camiseta gris y chaqueta que imita a los trajes de luces de los toreros en tonos dorados. Sus sandalias rojas han dado un punto de color a su vestuario a la vez que han llamado la atención ante todos los complementos.

Laura, cada día más aficionada a la fotografía, ha decidido llevarse un bonito recuerdo del evento. Una vez dejado su puro, la modelo ha sacado la cámara de fotos de su bolso y ha retratado a los propios fotógrafos.

Luis Medina no ha querido desvelar los secretos de la boda de su hermano y mucho menos hablar de si celebrará pronto la suya. Sin duda, fue la boda del año pero Luis deja todo el mérito a los novios. Tras tanto glamour y tanta elegancia, la presión crece entorno a Luis ya que todos quieren ver de nuevo a la familia de boda.

Ernesto Alterio y Leonor Watling no han mostrado cómo fumar con glamour un puro de estas características. Los actores, muy elegantes, seguro que eligen este puro cuando les toque recoger un premio.

Josune de la Riva  •  viernes, 29 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x