Andrés Velencoso pasa una triste Navidad sin Kylie Minogue

 Andres velencoso pasa la navidad en barcelona

Aunque forman una de las parejas más estables del mundo del famoseo, ya que incluso han comenzado a vivir juntos en Londres, donde la cantante tiene su residencia oficial, Kylie Minogue y Andrés Velencoso no han podido pasar las navidades juntos, al menos no por ahora.

La artista australiana se encontraba en París y se vio obligada a permanecer en tierra por culpa del temporal, sin poder coger el avión que la llevara a brazos de su chico, que acudió a Barcelona para estar junto a su familia y amigos más allegados durante estos días tan señalados.

La distancia de Velencoso y Minogue no hace el olvido


Siempre discreto para con la prensa, Andrés estuvo paseando por la playa con uno de sus mejores amigos, compartiendo con él un buen rato, para luego hacer lo propio por el casco histórico de la ciudad condal, hasta llegar a la casa de un tío del modelo, donde ambos almorzaron ya en privado.

Kylie Minogue, por su parte, no piensa dejar su ritmo de vida, después de superar un cáncer de mama, por su adicción al trabajo, y ahora está intentando aprovechar todo el tiempo libre que tiene para estar junto al modelo catalán, su media naranja, aunque en esta ocasión los contratiempos temporales se lo han impedido.

Gtres  •  lunes, 27 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x