Angelina Jolie y Brad Pitt: boda a la vista

Josune de la Riva
 Angelina jolie y brad pitt con sus hijos
La pareja que más rumores ha suscitado en el último año está a punto de poner un pie en el altar. Así lo ha confirmado la revista 'Ok!', que asegura una próxima boda de Angelina Jolie y Brad Pitt. Al parecer, la causa de que los actores se hayan decidido a legalizar su situaión son las continuas presiones de la madre de Pitt y de sus seis hijos.

"Primero fue Maddox, que ha estado suplicando a sus padres que se casaran durante años", ha comentado una fuente a la publicación americana. "Después, Shiloh y Zahara han estado insistiendo continuamente y Pax piensa que llevar los anillos sería la cosa más guay que ha hecho".

Un buen momento para dar un paso adelante


Pitt y Jolie se conocieron durante el rodaje de 'Sr. y Sra. Smith' en 2005. Por entonces, el actor estaba casado con Jennifer Aniston, cuernos que se convirtieron en la noticia más sonada del año. Poco después la nueva y polémica pareja comenzó a compartir casa, adoptaron tres niños y tuvieron otros tres biológicos. Ya formada la familia, y ahora que sus hijos comienzan a insistir en el enlace de sus padres, parece haber llegado el momento de pensar en el matrimonio.

Aún falta por conocer la confirmación oficial de los protagonistas de esta historia porque quién sabe si sólo se queda en una de las miles de especulaciones que rodean a la pareja.

Puedes leer más artículos similares a Angelina Jolie y Brad Pitt: boda a la vista, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.