Angelina Jolie y Bad Pitt comienzan a preparar su boda en Francia

La pareja más famosa de Hollywood ha decidido al fin pasar por el altar. O al menos eso es lo que ha publicado la revista 'US Magazine', que asegura que Brad Pitt y Angelina Jolie han decidido al fin formalizar su relación.

Ya tienen nada menos que seis hijos, incluso están pensando en ir a por el séptimo, y han sido precisamente los pequeños quienes, con sus insistentes preguntas, han logrado finalmente que sus padres decidieran casarse.

Brad Pitt aseguró hace unos meses que sus hijos habían hablado en varias ocasiones acerca del tema, y se habían sentido algo presionados por sus comentarios. Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne querían ver a sus padres como marido y mujer, y Pitt aseguró que ""Los niños preguntan a diario por el matrimonio, así que Angelina y yo vamos a pensar sobre ello".

Brad Pitt y Angelina defienden el matrimonio homosexual


Ahora, tras unos meses de reflexión, paree que Angelina Jolie y Brad Pitt se han decidido al fin a dar este gran paso. No hay duda de que para ellos la prioridad es la familia, siempre se muestran muy cariñosos en los actos a los que acuden, buscan huecos para disfrutar de sus hijos, y Brad Pitt ha llegado incluso a construir una casa a sus padres para que puedan vivir con ellos en Francia.

Precisamente en ese lugar es en el que apunta 'US Magazine' que se celebrará el enlace. Una ceremonia 'íntima e informal' que conmemorará los seis años que la pareja lleva conviviendo, y que tendría lugar en el castillo que poseen, el Chateau Miravale en Correns.

Además, podría existir otra razón de que al fin se hayan decidido a dar este paso. Angelina Jolie y Brad Pitt son grandes defensores de los derechos de los homosexuales, y había declarado anteriormente que no contraerían matrimonio hasta que éste no fuera legal para los homosexuales en Estados Unidos.

Ya que recientemente fue aprobado en Nueva York, una decisión que Pitt calificó de "causa justa", podría ser un motivo más que los animado a dar el paso definitivo. Ahora sólo queda el anuncio oficial y que comiencen los preparativos para poder ver a Angelina Jolie vestida de novia.

Diario Femenino  •  viernes, 15 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • El viaje de Angelina Jolie a Afganistan como Embajadora del Alto Comisionado

    El viaje de Angelina Jolie a Afganistan como Embajadora del Alto Comisionado

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x