Angelina Jolie y Brad Pitt con los refugiados en Sarajevo

Angelina Jolie y Brad Pitt solidarios con los refugiados en Sarajevo

Los habitantes de la sufrida Sarajevo, en Bosnia-Herzegovina, han recebido una visita muy ilustre el pasado lunes, la famosísima pareja Angelina Jolie y Brad Pitt. Jolie y Pritt han visitado la capital Bosnia para apoyar a de 117.000 refugiados que desde la guerra de los Balcanes no han podido regresar a sus hogares. Angelina Jolie es embajadora de la ACNUR, Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Angelina Jolie y Brad Pitt han querido llamar la atención para la situación de miles de familias que desde que terminó hace 15 años la guerra no han podido volver a sus casas.

La pareja fue muy discreta y trataron todo el tiempo eludir la atención a sí mismos. No hubo posados con los medios de comunicación. Los dos llegaron en la tarde del domingo, dijo Aida Prljaca, el portavoz del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados en Sarajevo.

Jolie, que ha sido un embajador de ACNUR desde 2001, visitará proyectos destinados a ayudar a los bosnios que no pueden regresar a sus hogares, ya sea porque sus casas no han sido reconstruidas o de la infraestructura en sus pueblos no ha sido reparada.

Unas 7.000 personas viven en docenas de centros de refugiados en todo Bosnia. Los otros 110.000 viven principalmente con familiares o en viviendas de alquiler.

Jolie se encuentra filmando 'The Tourist', con Johnny Depp en Italia.

Esta semana la familia Jolie-Pitt es noticia por las polémicas declaraciones de uno de sus guardaespaldas que afirma que Angelina Jolie es una falsa.

Juan Note  •  lunes, 5 de abril de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x